FCC slams US government proposal for nationalised 5G network

el Triunfo de La administración está buscando opciones para mitigar el riesgo de Chino actividades de espionaje y como era de reportados ayer, estos incluyen un potencial construido por el gobierno de 5G de la red inalámbrica.

La idea es que se están debatiendo actualmente en un nivel bajo y es de varios meses lejos de las presidenciales de consideración.

de la FCC aprueba por unanimidad

las Principales operadoras como AT&T y Verizon se han de gastar grandes cantidades de dinero con la construcción de sus 5G y la capacidad de la FCC’s presidente Ajit Pai ha salido en el lado de la industria de telecomunicaciones.

Él dijo: “La principal lección que hay que sacar el sector de telefonía móvil’s de desarrollo durante las últimas tres décadas-con el liderazgo Estadounidense en 4G – es que el mercado, y no el gobierno, es el mejor posicionado para impulsar la innovación y la inversión.

“Cualquier esfuerzo federal para la construcción de un nacionalizado 5G de la red sería un costoso y contraproducente distracción de las políticas que necesitamos para ayudar a Estados unidos a ganar la 5G futuro.”

Pai añadió que el gobierno de estados unidos debe en lugar de inserción del espectro en el mercado e imponer regulaciones que incentiven al sector privado a desarrollar e innovar nueva infraestructura de red para facilitar una rápida 5G ecosistema.

Dejar que el sector privado

Este es el sentimiento que viene como ninguna sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta Pai’s énfasis en el mercado libre durante su campaña para revocar el Obama de la época de la neutralidad de la red reglamento.

El gobierno de presentación, se filtró por Axios, describe exactamente la razón por la opción de un nacionalizado 5G de la red está siendo considerado, haciendo referencia a China de haber “alcanzado una posición dominante en la fabricación y operación de la infraestructura de la red”.

Uno de los dos miembros Demócratas de la FCC, Jessica Rosenworcel twitter que a pesar de la ciberseguridad en cuestión es real, el remedio propuesto por el Triunfo de la administración “realmente se pierde la marca”.

El resto de los miembros de la FCC, todos han emitido declaraciones que se oponen a la propuesta, haciendo que el cuerpo’s posición sobre el tema unánime. Brendan Carr describe la idea como un “non-starter” y Mike O’Rielly rechazó el concepto absurdo y no refleja la realidad del mercado.

Incluso si el gobierno creó 5G de la red fue construida, aún habría muchos ciudadanos de los EE.UU. uso de las redes de los operadores móviles, por lo que no hay garantía sólida de que todos en el país sería sistemáticamente la utilización de la red nacional.

Los planes de gobierno, si van a ir para adelante, es probable que interrumpir el 5G plazos de las principales compañías en los estados unidos.

The post FCC slams NOS propuesta del gobierno para nacionalizar 5G de red apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider