FLEX Localizador de Protocolo en Profundidad

Nos encanta localizador de hacks. Uno de nuestros primeros cabeza-slappers estaba completamente la ingeniería inversa de un restaurante de buscapersonas’s de protocolo, sólo para descubrir que era el estándar de la industria POCSAG Doh!

[Jelmer] al parecer, los arañazos de la misma pican, pero en los países Bajos, donde el FLEX que es el protocolo más común. En adición a caminar con nosotros a través de todos los detalles de la FLEX del sistema, compró un FLEX de buscapersonas, eviscerados, y soldado a un ATMega328 de la junta y un ESP8266. El ex ¿el FLEX de la decodificación, y el de los últimos puestos de lo que escucha en su red local.

en Estos días, se’re seguro de que usted podría hacer lo mismo con un Raspberry Pi y SDR, pero nos encanta la vieja escuela con enfoque de comprar un localizador y el aprovechamiento de sus señales. Y se hace un mejor dispositivo independiente con una gran cantidad de energía bajo presupuesto. Si usted se encuentra en posesión de algunos de los antiguos POCSAG buscapersonas, usted debe comprobar fuera de [Jelmer]’s trabajo anterior: un router OpenWRT que envía las páginas.

Filed under: radio hacks, wireless hacks
Hackaday

Play
Slider