For Honor is free this weekend as playerbase dwindles (Updated)

a principios de este verano, se informó de que en el cuadro De Honor de Ubisoft había visto a su base de datos degenerar en un 95 por ciento desde su lanzamiento. Eso fue en junio, por lo que’s probable que la pila sólo se ha reducido desde entonces.

Para apuntalar las tropas, Ubisoft ha expulsado de un fin de semana libre para el juego. De hecho, it’s gratis ahora mismo en todas las plataformas.

El fin de semana libre se extenderá hasta el 13 de agosto de 2017.

Esta oferta también incluye una venta. Desde ahora y hasta el 21 de agosto en las consolas y el 15 de agosto en Pc, en el cuadro De Honor se ha reducido al 50 por ciento de descuento. Eso significa que’s va por $ 29.99 durante esta venta.

Si usted pruebe el juego y como es,’ll ser capaz de comprar a un descuento y mantener su progreso. Si tienes algo de tiempo libre este fin de semana, le dan un tiro. Ubisoft ha estado trabajando duro tratando de responder a la retroalimentación de la comunidad, y la palabra es que el juego está en un estado mejor en comparación con su de febrero de lanzamiento.

he probado el título, pero no fue’t para mí. Me siento como un buen juego, sin embargo.

Actualización: Ubisoft llegó a informar que el número de jugador sólo refleja el número de Vapor. En una secuencia de 20 de julio, Ubisoft anunció que el único de los jugadores a través de todas las plataformas fue de 1,3 millones de euros.

TechnoBuffalo

Play
Slider