Ford acaba de revelar la camioneta que todos hemos estado esperando (F)

el 2019 Ford Ranger EMBARGO NO USE

  • La nueva Ranger es Ford entrada en el renacimiento de mediados de la camioneta de tamaño de mercado.
  • La generación anterior se ha caído en 2011, y los fans han estado esperando de vuelta en los estados unidos desde entonces.
  • La nueva Ranger es elegante, robusto, de alta tecnología.

Decir hola a la nueva Ford Ranger pickup.

Ford dio a conocer el camión en domingo, así como el 2018 Detroit auto show estaba comenzando. Decir que esta cosa era muy esperado es un eufemismo. Tal vez el único otro nuevo producto que ha conseguido Ford fans tan emocionado en los últimos años está pronto a llegar, todas-nuevo Bronco SUV.

Ranger de Ford de la oferta de entrar en el revivido camioneta compacta de juego, tomando el Chevy Colorado, GMC Canyon, Toyota Tacoma, y Honda Ridgeline. El segmento ha regresado con fuerza, pero Ford redujo la generación anterior de la Ranger en 2011. 

el 2019 Ford Ranger EMBARGO NO USE

El fabricante de automóviles anunció la nueva recogida en el salón del automóvil de Detroit el año pasado y este domingo arrancó la cubierta fuera de la producción de vehículos, que saldrá a la venta más adelante en el año 2018, para el 2019 el año del modelo. Ford no anunció el precio, pero podemos asumir que será directamente competitivas con el Colorado, que comienza en alrededor de $ 20,000.

“Ranger ha ocupado siempre un lugar especial en los corazones de los camiones de los fans,” Ford vice-presidente Hau Thai-Tang dijo en una declaración.

“El nuevo Ranger está diseñado para el día de hoy y rsquo;s de camión de tamaño mediano comprador, entrega mayor utilidad, la capacidad y la tecnología para aquellos que mezcla vivir en la ciudad con más off-the-grid aventuras en los fines de semana.”

Pequeñas pastillas son grandes

el 2019 Ford Ranger EMBARGO NO USE

El segmento de los compactos es realmente un mediados de-tamaño del segmento, como la nueva generación de pequeñas pastillas no son tan reducido como el de sus predecesores, como el Ranger y el Mazda B-Serie de vehículos que Ford y ex-socio Mazda discontinuadas en los estados unidos, pero continuó a vender en otros mercados. 

La nueva Ranger será propulsado por un 2.3 litros turbo EcoBoost de motor (caballos de fuerza no era compartida cuando el vehículo fue revelado) y vienen con un diez-velocidades de transmisión automática, una combinación que debe de entrega atractivo de empuje, junto con buena economía de combustible.

el 2019 Ford Ranger EMBARGO NO USE

El marco, según Ford, es de acero (y la nueva plataforma también apoya el Bronco). Dado que el fabricante de automóviles ha hecho un gran cambio para el aluminio para su más vendido de tamaño completo de la F-150 y grandes Super Duty pastillas, había un montón de especulaciones de que el Ranger sería similar de ingeniería. Vamos a tener que esperar hasta llegar a Detroit y puede preguntar acerca de lo que los metales, la Ranger.

los niveles de acabado consistirá en un “nivel de entrada XL, de nivel medio XLT y de alto nivel Lariat recorte de la serie con Chrome y con apariencia Deportiva y FX Off-Road de los paquetes, y en SuperCab o SuperCrew configuraciones de cabina, Ford dijo.

El FX paquete es particularmente interesante: Ford basado en el offroad sistema en su loco F-150 Raptor de alto rendimiento de recogida. (La camioneta-camión mundo ya se está preguntando si el Ranger obtendrá el Ford Desempeño de tratamiento y unirse a la Raptor en la familia, como su hermano pequeño.)

No defraudar a los compradores con características premium o tech

el 2019 Ford Ranger EMBARGO NO USE

En consonancia con una tendencia, la Ranger no saltar sobre las características premium o de la tecnología.

“Ranger incorpora smart driver-assist, la comodidad de los pasajeros y tecnologías de conectividad,” Ford dijo.

“controlador Avanzado-ayudar a las tecnologías incluyen el estándar Automático de Frenado de Emergencia, mientras que el de cambio de Carril, Advertencia de Salida de Carril, un Sistema de Detección de marcha atrás y exclusivo en su clase de Información de Punto Ciego con Sistema de remolque de cobertura estándar en Lariat XLT y niveles de acabado.”

Lariat recorte de los camiones “incluyen la Detección de Peatones y el Control de Crucero Adaptativo,” y el Ranger estará disponible con Apple CarPlay y Android Auto a través de la Sincronización de 3 sistema de información y entretenimiento, que también proporcionará Amazon Alexa integración y 4G LTE hotspot wifi con soporte de hasta diez dispositivos. Aficionado a la música de los camioneros también puede optar por una prima de Bang & Olufsen sistema de sonido.

El diseño de la Ranger es el estilo y agresivo: un gran aspecto de recogida en un paquete más pequeño. Más cool elemento? El “Ranger” los nombres estampados en letras grandes en el portón trasero.

El año que viene va a ser un grande de pastillas como un verdadero camión estalla la guerra. La nueva Chevy Silverado tendrá en el poderoso Ford F-150, y ahora el Colorado, que tendrá sus manos llenas con la nueva Ranger. 

VER TAMBIÉN: síguenos en Facebook para más de coche y de transporte de contenido!

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Ford ha construido un plug-in híbrido de coche de policía

Business Insider

Play
Slider