Former KKK leader David Duke strikes out at Trump for condemning a white nationalist rally: ‘It was White Americans who put you in the presidency’

David Duke

el Ex líder del ku klux klan David Duke ponchó a Presidente de Donald Trump para condenar la violencia en un nacionalistas blancos rally en Charlottesville, Virginia.

En una serie de tweets Duque preguntó por qué el presidente, a quien generalmente se admite, es atacar a los Americanos blancos que le puso “en la presidencia.”

Después de que estalló la violencia en la “Unir a la Derecha de” rally, Trump escribió en twitter, “TODOS debemos estar unidos & condenar a todos los que odian a los stands. No hay lugar para este tipo de violencia en los estados unidos. Permite que se unen como uno solo!”

En respuesta, el Duque puso en twitter:

El rally se formó en respuesta a un plan para quitar una estatua del general Confederado Robert E. Lee de un parque en Charlottesville.

Antes, el sábado, el Duque llamado el rally de un “punto de inflexión”, diciendo que los manifestantes iba a cumplir las promesas de Triunfo de la candidatura.

“Esto representa un punto de inflexión para la gente de este país. Estamos decididos a llevar a nuestro país de nuevo,” el Duque dijo. “Vamos a cumplir las promesas de Donald Trump. Eso es lo que creía. Por eso hemos votado a favor de Donald Trump.”

el Triunfo cayó bajo el fuego durante la elección por su renuencia a renegar del Duque, en la que finalmente hizo. Aún así, el Duque apoyado Trump y públicamente celebra su victoria en noviembre.

VER TAMBIÉN: el gobernador de Virginia, declara el estado de emergencia como nacionalistas blancos rally en Charlottesville estalla en violencia

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Ver los más extraños momentos de Triunfo del discurso de los Boy Scouts de América

Business Insider

Play
Slider