Former PGA Tour caddie gives a brutal critique of Phil Mickelson, says he is probably done winning majors

Phil Mickelson

Phil Mickelson las luchas en los principales campeonatos no llegó a la final en el Campeonato de la PGA, tras fallar el corte con un 8-más de 79 ronda de apertura y una de 3 más de 74 en la segunda ronda.

Mickelson ha ganado sólo uno de los grandes del campeonato en los últimos siete años y ninguno desde el 2013 Campeonato Abierto. Con Phil falta el corte en Quail Hollow, es la cuarta vez en los últimos siete grandes ligas que ha jugado en la que él no estaba para jugar el fin de semana.

si bien hay mucho de sentimental de las personas que eligieron Mickelson como un oscuro caballo candidato a ganar el Campeonato de la PGA, sus actuaciones en los dos últimos años sugieren que él está en una de las principales funk, funk que un ex PGA Tour caddie no creo que el Zurdo puede salir.

Michael Collins, quien se desempeñó como caddie en el PGA Tour y que ahora es un analista de ESPN, fue un invitado en ESPN “Mike & Mike” y pidió a la crítica Mickelson del rendimiento después de la primera ronda y en vista de que muchas personas se equivocan pensando que tenía un tiro para ganar.

Collins de la evaluación puede ser mejor descrito como “brutalmente honesto”, señalando que el Mickelson, quien ganó cinco grandes ligas se ha ido.

Lo que ha Phil Mickelson hecho los dos últimos años que habría dado cualquier atisbo de ese tipo de esperanza?” Collins dijo. “Quiero decir, él golpeó seis de los 18 greens [en la primera ronda], y que fue con el que golpear a ocho calles. Él golpeó más calles que golpeó a los verdes… Y es una de esas cosas en la que estamos tan acostumbrados a ver a Phil ir salvaje fuera de la camiseta, pero, a continuación, ser capaz de golpear a esos increíbles tiros de recuperación y hacer que 15-20 pies de birdie. Este salió de la nada. Nadie lo vio venir. Pero supongo que lo que Phil Mickelson? Él se ha ido.

Aquí hay dos ejemplos, a través de ESPN, de Mickelson estropear aparentemente enfoque básico tiros al green en la primera ronda.

Collins pasó a explicar que es difícil ver el final en el golf porque para la mayor parte, el golfista tiene el mismo aspecto, y cómo en otros deportes es más fácil ver cuando un atleta ha perdido a un paso.

“En el golf, se pone el traje de y usted es como, ‘que es el mismo tio de la derecha allí y él todavía puede golpear 300 metros cada ahora y entonces, cuando él necesita para llegar a la espalda y conseguir uno,'” Collins dijo.

Pero para Collins, las señales son muy claras, Phil se hace ganador de majors.

“Pero se trata de eso, tienes que buscar en el cuadro de mandos y cuando el cuadro de mandos está cayendo a pedazos y el caddie y dividir después de 25 años, es un poco de un signo. Es muy difícil para nosotros, porque estamos tan echado a perder. Hemos vivido a través de su gran edad, y es difícil ver a un tipo como ese y vaya, Hombre, que podría ser más. Este tio, es probable que esté hecho a ganar’. Al menos majors. Él podría ganar un torneo de aquí y de allá. Pero en cuanto a los comandantes de ir, no es como todos los chicos que están aquí ahora son como, ‘Oh, Phil aquí, no vamos a la práctica tan duro.'”

Cuando el host Mike Greenberg hacia atrás en el Collins un poco y declaró que Mickelson tiene al menos uno más en él en una de las grandes Mickelson hizo terminar segundo en la última edición del Open Championship — Greenberg señaló a Tom Watson ejecutar en el 2009 Campeonato Abierto, donde terminó segundo en la edad de 59 años, y Jack Nicklaus finales de carrera que se corre para ganar el 1986 Maestros.

Pero mientras Mickelson parece de la misma, también es fácil olvidar que él es de 47 años, un año mayores de Nicklaus fue en el Masters, y como Collins señaló, Watson no ganar El Abierto.

Usted puede ver Collins comentarios aquí:

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Un tiburón experto explica lo que realmente podría suceder si Michael Phelps corrió un tiburón vivo

Business Insider

Play
Slider