Fragmentation, lack of interest to blame for poor mobile payments adoption in Canada: Ipsos

Apple Pay en el teléfono y el reloj

la investigación de Mercado y opinión pública de sondeo de la firma Ipsos ha publicado su opinión sobre lo que’s retener de los pagos móviles en Canadá después de su 2017 ‘Personal del Titular de la tarjeta Estudio.’

En un blog titulado ‘Lo’s de mantenimiento de los Canadienses de la adopción de los pagos móviles?’ Adrian Murphy, el Canadiense vice-presidente de Ipsos Marketing, se centra en cuatro grandes inhibidores: la fragmentación de los pagos móviles, las plataformas, la falta de minoristas que de soporte a los pagos móviles, temores por la seguridad y por último — pero tal vez lo más importante — una falta de interés.

Murphy afirma que, si bien casi la mitad de los Canadienses hicieron un contacto de la compra con su tarjeta de débito o tarjeta de crédito, el porcentaje de los pagos móviles, los usuarios de plataformas como Android de Pago, Samsung Pagar y Apple de Pago es en los bajos de un solo dígito — aunque la toma de conciencia es “relativamente alta,” con aproximadamente la mitad de los encuestados diciendo que ellos eran conscientes de que uno de los tres grandes plataformas.

la Fragmentación es el primer número de Murphy identifica, diciendo: “A la fecha no existe un único sistema de pago móvil que soporta todos los tipos de tarjetas, incluyendo tarjeta de crédito/débito, así como tiendas, de gas, de lealtad y recompensas y tarjetas de regalo.”

escribe también que ninguno de los actuales pagos móviles son compatibles con todos los proveedores de servicios financieros — aunque debe tenerse en cuenta que Apple Pay, que obtuvo la puntuación más alta para la sensibilización del público también es apoyado por la mayoría de los bancos, incluyendo todos los de la cinco grandes bancos Canadienses.

Mientras tanto, Android Pagar sólo admite tres de los grandes bancos, con RBC y TD optan por ofrecer a sus clientes sólo su propio personalizado de pagos móviles de la aplicación. Según la encuesta de Ipsos, Android Pagar’s rareza significa que sólo un mísero cuatro por ciento de los Canadienses de crédito y débito de los tarjetahabientes han utilizado.

a Medida para Samsung Pagar, por ahora solo funciona con tarjetas de CIBC — aunque esperamos que más para llegar pronto — y sólo cuatro de cada diez encuestados estaban familiarizados con la plataforma.

Otro aspecto importante de la ecuación es punto de venta de la adopción. Murphy señala que muchas tiendas tienen todavía para convertir a los terminales que soportan pagos sin contacto. Él cree que cuando estas terminales se vuelven más ubicuo, que ayudará a allanar el camino para un mayor uso, ya que la conciencia general de los pagos móviles se sitúa en un impresionante 84 por ciento.

Según Ipsos, los primeros usuarios de pagos móviles, encaja en el perfil de aquellos que se adoptó por primera vez la banca móvil — los hombres de entre 18 a 34 años. Murphy dice, este grupo tiene una mayor confianza en la tecnología que en otros grupos. El 62 por ciento de los tarjetahabientes por encima de 55 sentir que los pagos móviles son menos seguras que las tradicionales, pagos, mientras que menos de la mitad de aquellos en el grupo de 18 a 34 demográficos tienen esa preocupación. Mientras tanto, el 62 por ciento de las mujeres tienen preocupaciones, en comparación con el 49 por ciento de los hombres.

Pero Murphy dice que la cuestión de fondo mayoría parece ser la falta de interés, argumentando que los Canadienses están en el hábito de usar plástico, que ofrecen tap-to-pay y nunca se quedará sin batería (como un teléfono podría).

“En esta etapa de su desarrollo en Canadá los varios móviles de los sistemas de pago son más una solución buscando un problema,” escribe Murphy. “Una de las cuales la mayoría de los Canadienses no creo, al menos no todavía.”

Fuente: Ipsos

The post Fragmentation, la falta de interés de la culpa de los pobres de pagos móviles de la adopción en Canadá: Ipsos apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider