Fugas de imagen de la parte superior de la mitad de la que se rumorea OnePlus 5T

OnePlus en la mano

Evan Blass, conocido por su precisa de fugas de Pixel 2, Nota 8, V30 y muchos otros smartphones, ha vuelto a dado a sus seguidores de Twitter un vistazo a otro inédito dispositivo. Esta vez se’s de la mitad superior de la OnePlus 5T.

’s vale la pena señalar que el la última vez Blass se había filtrado información acerca de OnePlus’ el próximo smartphone, había’t dado ningún nombre. Esta vez, sin embargo, el filtrador de llamadas es el OnePlus 5T.

La imagen en el tweet muestra la 5T’s frente frente a la cámara, lo que es probable que un sensor de proximidad y una parrilla de altavoz. Abajo está la mitad superior del teléfono’s de la pantalla con muy delgado biseles. Visible en el lado es el dispositivo’s botón de encendido.

El OnePlus 5T se reportó que una de 6 pulgadas de pantalla, potencialmente con tecnología de pantalla AMOLED y una de 18:9 relación de aspecto. Otros rumores apuntan a que el OnePlus 5T tener un trasero de doble configuración de la cámara con dos de 20 megapíxeles sensores y ejecutar en un octa-core Snapdragon 835 chipset con 6 gb de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

OnePlus se espera tener un evento para su próximo smartphone en el siguiente par de semanas.

Fuente: Evan Blass

The post fugas de Imagen de la parte superior de la mitad de la que se rumorea OnePlus 5T apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider