Gato Alimentador Tiene Estilo Steampunk y una Cuenta de GMail

Mientras se dice a menudo que “la necesidad es la madre de la invención”, podemos’t dicen que’s siempre ha sido nuestra experiencia aquí en Hackaday. Usted ganó el’t necesidad de buscar demasiado tiempo antes de encontrar un proyecto o hack en este sitio que definitivamente queda fuera de la esfera de la estricta necesidad. Pero que’s parte de la diversión, hay’s una razón por la que este sitio no es’t se llama AppropriateUseOfTime.com

Pero cuando [Sam Storino] no’t parecen detener a sus gatos aullando para la cena a las 3:00 de la mañana, tenía la oportunidad perfecta para cumplir con la antigua sabiduría. No sólo hizo para convertir un viaje a la isla de plomería de su local de mejoras para el hogar tienda en un muy Steampunk de apariencia automática gato alimentador, pero también encontró el tiempo para escribir un excepcionalmente detalladas de la serie de entradas de blog sobre lo que aprendió durante el proceso.

el corazón de La máquina es de todos’s favorita de Linux de la junta, la Raspberry Pi. Usted podría estar pensando el Pi es demasiado para un simple temporizador, y que’d estar en lo correcto. En lugar de verter los alimentos en un horario establecido, [Sam] decidido a conseguir un poco de fantasía y venir para arriba con algunas secuencias de comandos de Python que supervisará una bandeja de entrada de GMail y activar el alimentador de hardware cuando se recibe un correo electrónico con el título de “alimentar a los gatos”. A continuación, usa IFTTT para enviar el apropiado nombre de correo electrónico a la cuenta de GMail de su gato alimentador en un horario específico. Hey, nadie dijo que la necesidad era la madre de simple la invención.

En el último post de la serie, [Sam] va sobre el lado del hardware del dispositivo. Tubo de cobre hace que el marco, que tiene un comercial off-the-shelf comida seca dispensador. El alimentador fue diseñado para operación manual, pero al conectar un servo de rotación continua [Sam] puede giro y volcado un pre-medición de la cantidad de alimentos a través de la Pi’s pines GPIO. La adición de algunos de PVC tubería y conexiones de toma los alimentos y (al menos en teoría) la divide en partes iguales entre los dos cat cuencos de abajo.

Si usted piensa que [Sam] pueden tener que poner un poco más de pensamiento que era necesario en algo tan simple como dar de comer a sus mascotas, tenga en cuenta que ’s en muy buena compañía. Paginación a través de los archivos, parece que la intersección de los felinos y los hackers está llena de gloriosamente complejos artilugios.

Filed under: lifehacks, Raspberry Pi
Hackaday

Play
Slider