Gobierno de Ontario, invita al público a votar en ideas para el 2018 presupuesto

Kathleen Wynne reunión de negocios

El Gobierno de Ontario es llegar al público por sobre el aporte de ideas para el 2018 presupuesto.

Hasta las 5 de la tarde, el 26 de enero, la población de la provincia puede visitar Ontario.ca/Budgettalks a votar por tres ideas favoritas que’d gustaría que se abordaran en el próximo presupuesto.

En el 2018, el gobierno dice que más de 700 ideas han sido presentadas, las cuales se dividen en cinco áreas de enfoque — cuidado de niños, personas mayores, pequeños negocios, los estudiantes y la vida sana. El gobierno dice que va a comprometer hasta $ 5 millones de Ontario’s 2018 Presupuesto para implementar las ideas con la mayoría de votos.

en Concreto, algunas de las Conversaciones sobre el Presupuesto de las ideas incluyen ‘la comida, la educación para el kindergarten y los estudiantes de primaria,’ ‘línea de apoyo de salud mental para los jóvenes Aborígenes’ y ‘antes de la introducción de clases de lengua francesa para los estudiantes.’

las Ideas con la mayoría de votos será anunciado como parte de la próxima 2018 Presupuesto. El progreso en la implementación de las ideas pueden ser vistos a través de este proyecto tracker.

El gobierno dice que Ontario es la primera provincia a asignar fondos a las ideas del público. Así, se dice que la población de la provincia presentó 404 ideas, escribió 923 comentarios y vaciada 19,229 votos como parte del 2017 Conversaciones sobre el Presupuesto de la campaña.

Las tres ideas que recibió la mayoría de votos del público se ‘reducir y prevenir el desperdicio de alimentos,’ ‘la mejora de los servicios digitales para bibliotecas’ y ‘el acceso a digitalizados de los datos de salud.’

Fuente: Gobierno de Ontario

The post gobierno de Ontario, invita al público a votar en ideas para el 2018 presupuesto apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider