GOLDMAN SACHS: Tech poblaciones se enfrentan a una inminente riesgo de que los haría menos atractivo

facebook ipo nasdaq bell

  • Como la industria de la tecnología preocupado acerca de la regulación de la semana pasada, la equidad de los analistas de Goldman Sachs destacó otro de los riesgos de tecnología de las poblaciones.
  • S&P Dow Jones Índices está listo para hacer algunos cambios a la S&P 500 en septiembre, y de la tecnología de las poblaciones están en el centro de ellos.

Tecnología de los inversores y analistas se cautivado la semana pasada como Facebook CEO, Mark Zuckerberg enfrentaba a dos días de la parrilla en el Capitolio sobre Facebook el manejo de los datos de los usuarios.

La preocupación era que los legisladores pueden crear nuevas regulaciones que amenazan a Facebook y a los de sus competidores de crecimiento.

En una Goldman Sachs conferencia con expertos en política durante Zuckerberg, el testimonio, el consenso fue que la nueva regulación era poco probable que este año, según David Kostin, Goldman jefe del US equity estratega.

Hay, sin embargo, otro riesgo de los inversores deberían estar viendo tan de cerca, dijo él.

S&P Dow Jones Índices está listo para hacer algunos cambios a la S&P 500 en el mes de septiembre. Tomará algunos medios de comunicación y tecnología de acciones y agregarlos a los Servicios de Telecomunicaciones del sector, que pasará a llamarse Servicios de Comunicación. Que en reconocimiento del hecho de que muchas empresas se han vuelto más integrado; Alfabeto, por ejemplo, proporciona acceso a internet a través de Google Fibra y originales los medios de comunicación de contenido en YouTube.

“Constituyente re-clasificación representa un segundo riesgo para el sector de tecnología,” Kostin, dijo en una nota el viernes.

agregó: “Con dos de los más grandes y de más rápido crecimiento en las empresas de la transición de la Tecnología de la Información, el sector va a perder parte de su atractivo para los inversionistas de crecimiento. El futuro ‘legado’ de Tecnología (es decir, las empresas que quedan en el sector) tendrá mucho más lento espera que las ventas y crecimiento de las ganancias y la disminución de los márgenes que el actual sector de la Tecnología y los nuevos Servicios de Comunicación del sector, que también incluyen las Telecomunicaciones y seleccione acciones bienes de Consumo Discrecionales (DIS, NFLX, y otros).”

Pero este cambio también representa oportunidades para acciones recolectores, que el estudio de los fundamentos de cada empresa antes de tomar una decisión de comercio.

“Atractivo existen oportunidades en el futuro “legado” en el sector tecnológico, que tendrá menor crecimiento de las ganancias, de menor valoración, mayor accionista de rendimiento, y menos los riesgos de la regulación de la salida de las empresas,” dijo Kostin.

Por ejemplo, el más grande de tecnología de acciones en lo que queda del sector después de los cambios será Apple, Microsoft y Intel. Cada uno de ellos tienen un menor crecimiento de las ganancias, pero también los más valoraciones, dijo Kostin.

a Continuación se presenta un desglose de cómo los cambios afectan a la mayor tech acciones y sus actuales y futuras de los sectores.

la captura de Pantalla de 2018 04 16 en 9.05.35 SOY

VER TAMBIÉN: Banco de estados unidos ha identificado un importante descuento en el mercado de valores que va a ser aún más atractivo

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Wall Street más grande del toro explica por qué el comercio de los temores de la guerra son de manera exagerada

Business Insider

Play
Slider