Google anuncia un nuevo cable submarino de inversión para impulsar la nube en Asia

Google está invirtiendo en un nuevo cable submarino que conectará a Tokio y Osaka a Guam, y Guam a Sidney.

El Japón-Guam-Australia (JGA) sistema de cable se estira cerca de 6.000 millas y finalizará en 2019.

Google cloud de inversión

el gigante de La tecnología ha invertido en la JGA del sur segmento, que conectará Guam a Sydney, junto con el Australiano ISP AARNet submarinas y fabricante de RTI-C.

las Personas que viven en Australia y Asia sur-oriental va a ver la capacidad y rango de Google Cloud Platform (BPC) impulsó en esas regiones. Las empresas a través de Google Cloud Platform incluye iCloud, Spotify y Niantic, por lo que habrá acceso a una mayor capacidad y menos interrupciones a sus servicios una vez que el proyecto está en marcha y funcionando.

“Esta nueva adición a la de Google de red submarina de la familia, combinado con las inversiones en el Índigo, HK-G y SJC los cables submarinos, dará GCP los usuarios el acceso a escalable, diversa capacidad en el menor periodo de latencia de las rutas a través de una constelación de cables formando un anillo entre los principales mercados de Hong Kong, Australia y Singapur”, dijo Michael Francois de Google global de la infraestructura de red del equipo.

Google lanzó tres cables submarinos en enero: Curie, un privado de cable entre Chile y Los Ángeles; Havfrue, un consorcio cable de conexión de la que NOS Dinamarca e Irlanda; y el de Hong Kong-Guam Sistema de Cable (HK-G), un consorcio de cable de interconexión de los grandes submarinos de comunicaciones de concentradores en Asia.

sudáfrica para NOSOTROS

en otras partes del mundo, se espera que un cable submarino de África del Sur a los estados unidos de inicio de operación comercial en el año 2020.

Seaborn, que opera la más directa submarinos sistema entre São Paulo y Nueva York, los planes anunciados el año pasado para construir una ruta que sería de África la primera conexión directa a los estados unidos. Sudáfrica tiene algunos submarinos y de los sistemas de cable, pero ninguno tiene actualmente la conectividad internacional de la capacidad.

Seaborn COO Andy Bax, dijo que el nuevo cable proporcionaría una ruta directa entre el norte de Brasil y Ciudad del Cabo, la conexión eficaz Ciudad del Cabo y Nueva York a través de Brasil. Tendrá un costo de entre $ 120 y $ 140 a construir.

actualmente El proyecto se encuentra en fase de desarrollo, que implica la identificación de los potenciales costeras y los sitios de desembarque de las negociaciones con las partes interesadas.

The post Google anuncia un nuevo cable submarino de inversión para impulsar la nube en Asia apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider