Google Asistente de Directorio facilita el descubrimiento de las acciones

Google Assistant

ahora Hay más de un millón de Acciones disponibles a través de Google Ayudante.

’s imposible que alguien se acuerde de ella, así que en un esfuerzo para hacer las cosas más fáciles, Google ha lanzado un nuevo Google Asistente de directorio en la web que tiene el objetivo de hacer más fácil para los usuarios para aprender de Google Assistant’s capacidades.

los Usuarios pueden encontrar la lista en la ‘Lo que puede hacer’ en la ficha de Google Asistente sitio web. El Google Asistente de Directorio muestra muchas de las opciones de categoría, como ‘Lo’s Nuevos’ y ‘Lo’s de Tendencias,’ el que se muestran las Acciones de los comandos como ‘Pedir Lo que’s mi posición de Quidditch?’ para aprender lo Quidditch posición que usted podría jugar, o ‘Hablar con Chuck Norris Hecho,’ para escuchar hechos divertidos acerca de Chuck Norris.

Hay otras categorías, tales como, ‘hechas para los niños,’ ‘la comida y la bebida,’ ‘la productividad,’ ‘deportes’ ‘música & audio’ e incluso algunos de los que están divididos por marca y dispositivos.

El directorio también se puede acceder en un smartphone seleccionando el icono azul. Esto le lleva a la ‘Ficha Explorar,’, que muestra información similar a la que’s se encuentran en el directorio web en línea. La ‘Tus Cosas ‘ ficha trae la agenda, recordatorios, accesos directos y más.

’s vale la pena señalar que debido a que Google Assistant es específico de la región, lo hice correr en algunas Acciones que no’t trabajo en Canadá, tales como el ‘hablar a Walmart’ de comando, o el ‘hable con Capital Club’ de comandos.

Fuente: Google

The post Google Asistente de Directorio facilita el descubrimiento de las acciones apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider