Google compra reino unido de inicio que convierte a las pantallas en los altavoces

logotipo de Google en la construcción de

Google ha adquirido en el reino unido de inicio llamado Redux que utiliza vibraciones para activar las superficies, tales como teléfono muestra en los altavoces, de acuerdo a la Bloomberg. Como por su ahora abandonada sitio web, Redux’s tecnología se utiliza para sustituir a los pequeños altavoces de los teléfonos móviles, que crea un espacio adicional para las baterías y otros componentes.

Google se negó a comentar sobre el precio de compra o de otros detalles de la adquisición, aunque Crunchbase, dice el acuerdo se produjo en el mes de agosto.

Bloomberg informes que Redux recaudó $ 5 millones de DÓLARES en Marzo de 2017, y se ha centrado en los mercados tales como informática, móviles y de automoción. Redux’s página de LinkedIn notas que posee la compañía 178 las patentes concedidas.

a Continuación es un vídeo de Mashable, editor senior de Stan Schroeder demostrando Redux’s altavoz tech:

de Vuelta en abril de 2017, Redux confirmado a Engadget en español que los planes para iniciar la aplicación de su tecnología de altavoces de los teléfonos inteligentes en el 2018. Dado que, it’s fácil ver cómo Google podría aprovechar esta tecnología en su línea de Píxeles smartphones.

tal y Como está, aunque, it’s claro qué es exactamente Google quiere hacer con Redux.

Fuente: Bloomberg a Través de: Punto

The post Google las compras del reino unido de inicio que convierte a las pantallas en los altavoces apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider