Google desactivar permanentemente un control sobre su nuevo $50 altavoz después de un fiasco de privacidad (GOOG, GOOGL)

google home mini colores

Google es deshabilitar permanentemente de una característica en la próxima página principal de Google Mini altavoz inteligente, después de un revisor descubrió que se trataba de subrepticiamente la grabación de sus conversaciones sin su conocimiento o consentimiento de los

El problema, dice Google, era que el botón en la parte superior del dispositivo fue defectuoso y a veces activa en su propio. En respuesta, Google reconoció que este error ha afectado a un número pequeño de unidades, y se emitió una actualización de software que podría desactivar el botón por completo, para todos los usuarios, mientras que exploró una solución a largo plazo.

Ahora, el cambio será permanente.

he Aquí la afirmación de Google:

“Nos tomamos la privacidad del usuario y la calidad del producto preocupaciones muy en serio. A pesar de que sólo recibió algunos informes de este problema, queremos que la gente tenga la paz completa de la mente, mientras que el uso principal de Google Mini.

, Hemos tomado la decisión de eliminar de forma permanente todos los mejores funcionalidad táctil en la página principal de Google Mini. Como antes, la mejor manera de controlar y activar la página principal de Google Mini es a través de la voz, diciendo: “Ok Google” o “Hey Google,” que ya es como la mayoría de las personas se involucran con Google y productos para el Hogar. Usted puede ajustar el volumen mediante el control táctil en la parte lateral del dispositivo.” 

VER TAMBIÉN: Google tenía que desactivar una característica en su nuevo smart de $ 50 altavoz después de que el gadget se enteró de que algunos usuarios

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Esta es la página principal de Google Mini — Google la respuesta de Amazon Echo Dot

Business Insider

Play
Slider