Google reveló nueva información acerca de su fuerza de trabajo, y muestra un gran problema de conservación que podría inflamar la cultura de la empresa la guerra (GOOG, GOOGL)

Sundar Pichai

  • Google está luchando para agregar los negros y los Latinos para el empleado de la empresa de rangos, de acuerdo a su informe anual sobre la diversidad.
  • Parte del problema es que los negros y los Latinos que hacen de coches no tienden a pegarse a su alrededor.
  • Google vi algunos avances en la gestión de la empresa filas. En cuatro años, el número de mujeres en roles de liderazgo ha resucitado de  el 20,8% al 25,5%.

Si eres un negro o un Latino, ingeniero de software, ahora podría ser un buen momento para presentar su curriculum vitae con Google.

No sólo es el gigante de las búsquedas luchando para agregar a los trabajadores de los grupos a sus filas, pero también yendo mal en el mantenimiento de ellos, de acuerdo a Googleís anual de la diversidad de informe publicado el jueves.

Google y el resto del sector de la tecnología están tratando de dejar atrás su reputación de no ser incluido. En el caso de Google, la empresa, como mínimo merece puntos para la transparencia, como los gerentes de cada año, revelan cómo seón avanzando en la contratación de más mujeres y a los trabajadores de los grupos minoritarios.

no obstante, en muchas áreas los números muestran poco o ningún progreso.

los Negros representan el 2,5% de Googleís NOS fuerza laboral, hasta el 2,4% del año anterior. El porcentaje de Latinos apenas se movió, de 3,5% a 3.6% (Google dijo que eligió el término a utilizar el Latinx porque describe todas las personas de América latina, incluyendo a los Brasileños que no son Hispanos, así como de las personas de todos los géneros). 

las Mujeres constituían el 30.8% de hace un año y ahora están en el 30,9 por ciento.

Una preocupante fuga de cerebros

Para los negros y los Latinos, las cosas parecen peor aún cuando se consideran las tasas de deserción, un punto de datos que Google agregó por primera vez este año.

los Negros tienen el mayor desgaste de alguno de los grupos étnicos mencionados por Google, con un índice ponderado de la calificación de 127 (100 es el de la sociedad en general de la tasa de deserción). Los Latinos fueron los más próxima a 115.

la captura de Pantalla de Google de la diversidad informe

Google, escribió en el informe, “Negro Googler las tasas de deserción, mientras que la mejora en los últimos años, han compensado la reducción de algunos de nuestros contratación de ganancias, lo que ha llevado a los pequeños aumentos en la representación de lo que habíamos visto de otra manera.”

Este fue “un claro de luz baja, y rdquo; dijo Danielle Brown, vicepresidente de Google, de la Diversidad y la Inclusión, de las tasas de deserción en un entrevista con TechCrunch. “Que’s un área donde we’re va a ser de láser enfocado.”

Las tasas de desgaste de los Blancos llegó a 108, mientras que los Asiáticos poseía la tasa más baja, con 83.

Google hizo avanzar desde el año pasado, cuando llegó a las filas de la gerencia. a lo Largo de los últimos años, el número de mujeres en posiciones de liderazgo a nivel mundial ha aumentado de 20.8% a 25.5%. A pesar de que deja espacio suficiente para el progreso. 

Google “solución” para la minoría de las tasas de deserción se enfrenta a un gran problema

James DamoreGoogle la lucha de la creación de una fuerza laboral diversa es casi único en Silicon Valley, con empresas tales como Facebook, Apple y Microsoft igualmente representadas cuando se trata de las mujeres y las minorías. 

En su informe, Google ofrece algunas ideas sobre cómo abordar la tasa de deserción:

“, Basado en encuestas a los empleados, hemos aprendido que sentirse incluido está asociado con un menor desgaste para todos los empleados, especialmente de las personas de color. Así que estamos acelerando los esfuerzos para asegurar que todos los Empleados—y en particular los de los grupos menos representados—la experiencia de Google como un lugar de trabajo inclusivo”, dice el informe. 

Pero esa meta podría ser más difícil de lo esperado dado algunos de los acontecimientos recientes en Google.

Google esfuerzos para crear un lugar de trabajo diverso se convirtió en un pararrayos a principios de este año después de un debate interno sobre las cuestiones de diversidad explotó en público, el desembarco de Google en la vanguardia de la cultura del país de las guerras. el Ex empleado de Google James Damore, quien se hizo famoso por sugirió que las mujeres no eran genéticamente preparados para el gran ingenieros, fue despedido por violar la política de la empresa. 

Damore más tarde presentó una demanda, diciendo que Google discriminado blanco los empleados de sexo masculino, así como de los conservadores.

El incidente puso de relieve una difícil tensión entre Google compromiso del género y de la diversidad étnica y su compromiso con la libre expresión y el debate. Damore ya no está más en la empresa, pero no está claro si se ha resuelto el problema.

VER TAMBIÉN: El ingeniero despedido por su nota sobre las mujeres en la tecnología está demandando a Google por la discriminación por ser hombres blancos y conservadores

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Hemos probado los juegos en el Samsung CHG90 ultrawide de juegos de azar monitor

Business Insider

Play
Slider