Google se informa, renovando su sitio web de la tienda como la guerra con Amazon aumenta (GOOG, AMZN)

Sundar Pichai

  • Google y Amazon están ampliando sus esfuerzos para promover sus asistentes digitales a un número de otros fabricantes, como la guerra entre los dos aumenta.
  • Amazon ha retirado recientemente de los productos de Google, desde su plataforma de e-commerce, y Google abandonado el soporte para YouTube, Amazon, plataformas en línea.
  • Esta es la razón por dispositivos de ellos mismos hacen todavía son importantes, y por qué Google según se informa, está planeando lanzar un revisado de la tienda para la venta de sus propios gadgets.

La guerra entre Google y Amazon está en aumento.

nuevo informe de Bloomberg dice que Google está planeando lanzar un sitio web renovado para su tienda en el mes de febrero, que será la mejor promoción de su hardware de formación y su Google Asistente de software.

El Asistente de Google digital ayudante, que está en el corazón de todos sus productos. Que parece ser más importante para Google que su Google altavoces de Casa, cuyo hardware es, básicamente, un caso de envolver la asistencia a la tecnología.

Google parecer quiere que su hardware de formación para tener un reconocible, Apple-esque mira, es por eso que el sitio web va a utilizar el Asistente para unificar su ecosistema de productos.

Bloomberg fuentes afirman que Google renovado énfasis en hardware — en este caso con el nuevo diseño de la tienda — es parte de un esfuerzo continuo para defenderse de Amazon como es el e-commerce coloso Google es, aparentemente, la mayoría de miedo.

Google Pixel teléfonos pueden estar recibiendo muy buenos comentarios, incluso mejores que las de los iPhones y Galaxys de los smartphone en el reino, pero esa no es la guerra.

Smart altavoces y la Io, el asistente digital de los dispositivos habilitados — donde Amazon tiene dos años de plomo — son más importantes.

“En el smart-altavoz de mercado específicamente,” informes de Bloomberg, “[firma de investigación de mercado] EMarketer estima Echo le mando un 68 por ciento de las acciones de este año, en comparación con el 25 por ciento para la página principal de Google.”

Google no es una compañía de hardware. No hacer que los dispositivos para competir con otros fabricantes y hacer dinero con las ventas de hardware, sino más bien a ampliar el alcance de su oferta de software y conseguir que la gente a usar sus productos (es decir, el Ayudante, y, como una consecuencia directa, de Búsqueda) más.

Cada consulta de Amazon, Alexa se trata de uno de Google, la pierde; y el que Amazon está jugando el mismo juego, utilizando su propio mayordomo virtual para atraer a tantas Primer suscriptores como puede. En este punto de vista, Alexa (el ayudante) es más importante que el Eco de sí mismo.

“muchos de nuestros socios de vender en Amazon,” Steve Rabuchin, Amazon Alexa vicepresidente, dijo a Bloomberg. “Estamos felices si alguien toma un Sonos uno más de uno de nuestros dispositivos. Que iniciar sesión en la cuenta como una atención al cliente de Amazon.”

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: hablamos con Sophia — el primer robot ciudadano, que una vez dijo que no iba a “destruir a los seres humanos’

Business Insider

Play
Slider