‘HACER ALGO!’: Trump pestañas como la Rusia de investigación se calienta

Donald Trump

  • el Presidente Donald Trump, arremetió contra la Rusia de investigación en domingo y le preguntó por qué Hillary Clinton no estaba siendo investigado.
  • Trump tweets se produjo poco después de que se supo que el asesor especial Robert Mueller había presentado el primero de los cargos en su investigación.
  • Trump instó a los Republicanos a “HACER ALGO” a medida que la sonda se calienta.

el Presidente Donald Trump atacó el domingo como asesor especial, Robert Mueller, de la investigación en ruso interferencia en las elecciones de 2016 se intensifica.

“Nunca había visto tal Republicano IRA & UNIDAD como he relativa a la falta de investigación en Clinton hizo Falso Expediente (ahora $ 12,000,000?) … el Uranio a Rusia, los más de 33.000 Correos electrónicos eliminados, la Comey revisión y mucho más,” Trump dijo en un pareja de los tweets.

Él se estaba refiriendo a los llamados Steele dossier, compilado por el ex-espía Británico Christopher Steele para la oposición -, la firma de investigación de Fusión GPS. El expediente contiene un número de no verificada y salaz denuncias sobre el Triunfo de los lazos de Rusia, y tanto el FBI y el Comité de Inteligencia del Senado se informa de que la investigación de su reclamo.

El Washington Free Beacon, un conservador de la publicación, inicialmente financiado el expediente, pero los Demócratas más tarde se hizo cargo. La semana pasada, El Washington Post reportó que la campaña de Hillary Clinton se contrató a la firma de la ley de Perkins Coie, que a su vez conserva la Fusión de GPS y la continuación del financiamiento, el expediente de la producción.

Trump también hace referencia a la “Uranio a Rusia de tratar,” presumiblemente en referencia a la 2010 Uranio Una oferta, que el gobierno de Obama aprobó. El acuerdo, que los Republicanos han pintado como evidencia de colusión entre Clinton y Rusia, hizo su camino de regreso a los titulares a principios de esta semana, poco antes de que se supo que un gran jurado federal aprobado el primer cargos presentado por el asesor jurídico especial, Robert Mueller, como él investiga si el Triunfo de la campaña en connivencia con Moscú.

Poco después de la La Colina publicó una noticia sobre el acuerdo hace dos semanas, Trump se pegó a él, twitter que el “Uranio tratar a Rusia, con Clinton ayuda y Administración de Obama conocimiento, es la historia más grande que los Falsos Medios de comunicación no quieren seguir!”

a Pesar de que el Triunfo de los aliados han señalado en el acuerdo, como evidencia incriminatoria en contra de Clinton, amplios informes y comprobación de los hechos no he encontrado ningún signo de irregularidad cuando la administración de Obama permitió Rosatom, una rusa de energía nuclear de la empresa, para adquirir Canadá basado en Uranio, que tenía importantes de la minería de apuestas en los estados unidos. El acuerdo requiere la aprobación de varias agencias gubernamentales, incluyendo la Comisión Reguladora Nuclear, que Clinton no tenía ningún control sobre, El Neoyorquino informó el sábado.

Hillary Clinton y Donald Trump

el Triunfo fue en el tweet el domingo que en vez de mirar hacia Clinton supuesta culpabilidad, “ellos ven a los falsos Trump/Rusia … ‘connivencia’ que no existen. Los Demócratas son el uso de este terrible (y malo para nuestro país) Caza de Brujas para el mal de la política, pero la R … están luchando como nunca antes.”

“No es tanta CULPA de los Demócratas/Clinton, y ahora los hechos están saliendo a la luz,”, agregado. “¡HAZ ALGO!”

“Todos los de este ‘Rusia’ hablar cuando los Republicanos están haciendo su gran empuje para el histórico Recortes de Impuestos & Reforma. Es esto una coincidencia? NO!”, el presidente de la viene.

no Es claro qué Trump quiso decir cuando dijo que la “R … ahora están luchando para atrás”, pero que podría haber estado refiriéndose a la República Devin Nunes, el asediado presidente de la cámara Comité de Inteligencia de la que recusado del panel de la Rusia de la sonda. Nunes ha sido llevando a cabo su propia investigación en “unmaskings” por la administración de Obama y el la credibilidad de la documentación, y citó la Fusión de GPS para comparecer ante el comité.

Nunes también , anunció este martes que fue el lanzamiento de una investigación sobre por qué el FBI no informar al Congreso de su preocupación sobre el Uranio a Un acuerdo.

le Preguntó si era adecuado para él ser la investigación de Rusia asuntos relacionados con el después de su recusación en abril, debido a las preocupaciones éticas sobre sus vínculos con la Casa Blanca, Nunes pidió a los reporteros a releer su declaración y “deje de referirse” a su recusación.

VER TAMBIÉN: WSJ consejo editorial de llamadas para Müller resignación y acusa a Clinton y el DNC de colusión

NO te PIERDAS: Mueller, al parecer, ha presentado el primer cargos en la Rusia de investigación

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: ‘fue un acto de pura maldad’: Mira el Triunfo de la declaración sobre las Vegas de disparo — el más mortífero disparo en la moderna historia de los estados unidos

Business Insider

Play
Slider