Hacer Más con 100 Horas de Formación para el Liderazgo

No todos son de nosotros gravitar hacia posiciones de liderazgo, pero la realidad es que la comprensión de cómo orientar y elevar a ésos alrededor de usted es de vital importancia para un profesional de éxito. Y, mientras que las habilidades de liderazgo de don’t vienen para todos nosotros, naturalmente, it’s nunca es demasiado tarde para ponerse al día con la Duración Aprender de Liderazgo Paquete, ya a la venta por más de 90 por ciento de descuento sobre su precio habitual.

Este 10-curso de características de la colección de 100 horas de formación en lo que se necesita para ser más eficaz y seguro de líder. De la influencia y la persuasión a la fijación de objetivos y gestión del desempeño, que’ll cultivar las habilidades fundamentales para la operación en una posición de liderazgo. You’ll cubrir las estrategias clave para el establecimiento de iniciativas y mantener a los demás en la pista, así como la eficacia de delegación y de coaching y mentoring a otros para que alcancen plenamente sus potencialidades.

La Vida útil Aprender de Liderazgo Paquete es hoy a la venta por $ 37.73 CAD [$ 29.99 USD], ahorro de más del 90 por ciento de descuento sobre su precio de venta normal.

Fuente: SyrupDeals