Hackaday Enlaces: 15 de abril de 2018

San Francisco está lleno de motos eléctricas. Tres empresas — de Lima, de Aves, y de Spin — se han vertido ‘smart’ scooters eléctricas en las aceras de San Francisco durante las últimas semanas. El plan de negocio para todas estas empresas es permitir que nadie se suba a ellos a través de una aplicación. $ 1 se desbloquea el scooter, y olas de quince centavos de dólar por minuto. Nadie, parece, es mirar el lado positivo de abandonados, muertos scooters eléctricas:’re una notable fuente de baterías de litio y un motor brushless. Hola, mi nombre es el Señor Cyberpunk. Mis amigos y yo en coche alrededor de la ciudad recogiendo abandonado scooters eléctricas para la cosecha de sus motores y baterías. Un rápido golpe de una perforación en el centro de la parte superior del panel de un Pájaro scooter desactiva el módem celular, pero entonces usted don’t llegar a la cosecha de la Partícula dev board.’re bienvenido, Señor Doctorow, para la escena en su próxima novela.

Hay un gran número de consejos y trucos que son obvias, si ya los conoces, y el genio si usted don’t. Trabajar con la madera? Necesidad de ocultar un vacío? el Uso de aserrín de madera y pegamento para hacer BRICOLAJE masilla para madera. El truco aquí es el uso de aserrín de lo que’re tratando de ocultar un vacío, sino que’s no es una mala idea tener un par de pequeños contenedores de diferentes sawdusts si you’re trabajar con exóticas maderas tropicales. Titebond III, de mango.

desde el tapiz de Bayeux meme generador de 2003, el bordado ha sido reconocida como una legítima forma de arte. [Irene Posch] es el uso de el bordado tradicional habilidades para crear un ordenador. Hilo conductor existe, pero puede’t hacer que un equipo de alambre; necesitamos algún tipo de elemento de conmutación. Este es un relé de equipo, con los relés integrado de cuentas, bobinas de hilo conductor, y una pequeña flippy poco. Esta es la mejor imagen que’re va a conseguir de la retransmisión. Este es todavía un trabajo en progreso y la densidad de los componentes significa esto probablemente nunca conozca a cualquier definición razonable de ‘ordenador’, pero es a la lógica digital, hecho completamente con herramientas en el bordado de un conjunto de herramientas.

Usted sabe lo que’s impresionante? Hashtag Badgelife. ¿Qué es Badgelife? It’s el hardware de la demoscene de electrónica independiente de la conferencia de las insignias, la mayoría ir abajo en DEF CON cada año. Este año, Badgelife es más grande que nunca. ¿Quieren pruebas? Y!XOR, la gente detrás de el infame Bender insignia y el año pasado’s Hunter S. Rodríguez insignia han desatado este año’s de diseño. un Kickstarter, hasta que se agotó. La DC Pieles han lanzado su pre-orden lo que sea para una insignia de lleno con los LEDs y las pulgas. Lo más sorprendente, ahora habrá un oficial mini-pueblo de Badgelife en este año’s Defcon! Este es un hardware demoscene, la gente, y si quieres ser tan cool como los chicos rocking Amiga homebrew en 1993, tienes que subir a bordo con la badgelife.

Hackaday

Play
Slider