Hackaday Enlaces: 30 De Julio De 2017

¿Qué estás haciendo próximo fin de semana? ¿Ir a la Vintage Equipo del Festival del Oeste en el Computer History Museum de Mountain View. Hackaday está patrocinando, y siempre hay un montón de impresionantes construcciones. El año pasado, alguien jugó Tron en un Commodore PET. No es un vídeo juego — la película.

En caso de que alguien se olvidó, he creado el más deseable de hardware independiente insignia de este año en Def Con. It’s una hilarante broma, tengo tres de OSH Parque, treinta más en diferentes colores de Seeed, y algo, en algún lugar, saltó de un tiburón. [Drew Fustini] también compartido estos PCBs en OSH Parque. Hay cuatro órdenes. Este es hilarante.

‘Miembro de Minecraft? Redstone era impresionante, y la gente construyó las computadoras fuera de polvo rojo y antorchas. Ahora, it’s no tan fría con todo el lujo redstone componentes, y la más simple es siempre la mejor. Aquí’s de mapa de bits de la lógica, o de una computadora completa con píxeles. Hay’s ya 8 bits con el equipo para que esta cosa.

Frag alguien y su propio ordenador. [Justin] recientemente se ha encontrado una vulnerabilidad de seguridad en la Válvula de’s de Origen del motor (TF2, CSGO, Portal 2…), que permite la ejecución remota de código en los clientes y servidores por la carga de una costumbre ragdoll modelo.

Alto ancho de banda, baja potencia y largo alcance. Si you’re haciendo RF, usted puede elegir dos. LoRa es el RF solución que tomó de baja potencia y largo alcance. Hay muy pocas empresas detrás de él, pero realmente haven’t visto muchos productos con LoRa aquí en los estados unidos todavía (de nuevo, los productos que uso LoRa debería’t ser muy visible…). Ahora hay’s una Fuente Abierta de LoRa servidor. Esto es algo importante; LoRa isn’t un completo protocolo Abierto, y todas las licencias pasa a través de Semtech y la LoRa de la Alianza.

Filed under: Hackaday Columnas, Hackaday enlaces
Hackaday

Play
Slider