Haunting A Smart Mirror With Hue and Alexa

Así, tu smart espejo ha sido funcionando por un tiempo, pero Halloween se acerca y quiere venir para arriba con algo de fresco de Halloween cosas para mostrar en el espejo. Si you’re buscando ideas, echa un vistazo [Ben Eagan]’s cool Embrujada Inteligente Espejo, que conecta el espejo a través de una Raspberry Pi con Amazon Alexa y Phillips Hue de iluminación.

[Ben] puntos a otro de sus páginas blog para aquellos lectores interesados en los matices de la configuración de Alexa con un elegante espejo, mientras se concentra en la comunicación con el Tono del puente y la creación de la configuración de una nueva Alexa comando en este post. El trato con el Phillips Hue API parece bastante sencillo: Obtener la dirección IP de su Tono puente de su router y de la IDENTIFICACIÓN de sus luces desde el Tono de la aplicación y que’re configurado para enviar comandos a través de HTTP. [Ben] incluye una secuencia de comandos de Python para hacer que las luces parpadean, la cual se puede modificar para su propio luces como usted desea. Una vez que’s hecho, que’ll necesita para establecer la intención de que Alexa escucha y, a continuación, modificar la AWS lambda función que envía comandos a la Pi. Cuando el comando se muestra en la cola del Pi, en alguno de los comandos [Ben] quiere jugar se disparó – en este caso, se reproduce un vídeo y el Tono de las luces comienzan a parpadear.

No’s no hay mención de seguridad en el artículo, por lo que vale la pena prestarle un poco de atención con Alexa y el Tono, pero con Halloween se acerca rápidamente, incluso si usted haven’t construido un espejo mágico sin embargo, si usted’ve consiguió Tono de las luces, esto sería un gran, rápido, Halloween idea. Especialmente si usted podría combinar con sus luces exteriores para que Trick-or-Treat puede unirse a la diversión. Tal vez usted’d prefiere mirando pasar los aviones el uso de Alexa? O cómo sobre el conseguir tus peces para hablar?