Hay 6 tipos de estilos de liderazgo, pero que lo describe a usted?

Irlanda del Presupuesto más reciente sonrió a los emprendedores y las Pymes, mediante la introducción de un nuevo MANTENGA el esquema, que permitirá a los propietarios de negocios para recompensar al personal con opciones de compartir exenta de impuestos, la carga social universal y de previsión social.

es posible, y es probable que la esperanza de que el Gobierno Irlandés, que esto anime a más gente a salir de su propia y crear nuevas empresas y start-ups.

Es un momento interesante para fundar una start-up o tomar las riendas en una organización pequeña. El estructura en el lugar de trabajo es la transformación y la jerarquía organizativa es menos importante que nunca antes, con el énfasis en lugar de ser colocado en más orientado al equipo ambientes.

obviamente, Esto va impacto de los tipos de estilos de liderazgo que son los más eficaces para la gestión de su negocio. Pero, ¿cómo puede usted modificar su estilo de liderazgo si no son conscientes de qué tipo de líder es usted?

En su libro Primal Leadership: liberar el Poder de la Inteligencia Emocional, los autores Goleman, Boyatzis y McKee explicar que hay seis diferentes tipos de estilos de liderazgo.

no es que ningún estilo en particular es mejor que el otro, sino el mejor tipo de estilo de liderazgo para emular depende en gran medida de las necesidades de una organización.

Aparentemente, estar dispuesto a enseñar a sus empleados y les ayudan a mejorar las cualificaciones, es siempre útil. Sin embargo, este tipo de “líder de coaching” no va a promover la productividad, si se necesitan resultados rápidos en un proyecto.

Para aclarar las cosas, Avances de Capital se ha compilado una práctica extremadamente infografía, con un diagrama de flujo para determinar qué estilo de liderazgo se suele utilizar, y una explicación de cuándo ese estilo que funciona y no funciona.

Si usted encuentra que su natural estilo de liderazgo es incompatible con las necesidades de su empresa, también hay consejos sobre cómo hacer pequeños cambios o solucionar los posibles cuestiones resultantes.

Para más información sobre los estilos de liderazgo, echa un vistazo a la infografía a continuación.

en la Imagen: Avances de Capital

The post Hay 6 tipos de estilos de liderazgo, pero que lo describe a usted? apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider