He aquí cómo HomePod va a manejar futuras actualizaciones de software

Guilherme Rambo, 9to5Mac:

HomePod ejecuta una versión especial de iOS, lo que significa que se obtiene una nueva junto con las actualizaciones de iOS. La última versión de software disponible públicamente porque es iOS 11.2.5, que probablemente será la versión instalada en HomePods entregado el 9 de febrero.

actualizaciones de Software para HomePod será gestionado a través de la Casa de la aplicación. La aplicación va a alertar a los usuarios cuando una nueva actualización de software disponible y mostrará una interfaz similar a la utilizada para iOS actualizaciones. Los usuarios tendrán la opción de habilitar las actualizaciones automáticas, aunque no está claro cómo los van a controlar. Las actualizaciones se pueden instalar en un solo HomePod, todos HomePods en el hogar o a determinados pares estéreo (stereo emparejamiento no estar disponibles en HomePods ejecutar diferentes versiones de software).

Interesante para mí que hay un número de diferentes actualización de los modelos en el trabajo aquí, todos ellos con un satélite trozo de Manzana de engranajes. Apple TV tiende a la actualización directamente en el dispositivo, Apple Watch tiene su propio directamente vinculado dispositivo iOS alojado aplicación Watch, y ahora HomePod, que es parte de la Casa mini-ecosistema.

a mí me Parece como una oportunidad para Apple para simplificar su interfaz, hacer un poco más fácil para los principiantes a dominar.

∞ Leer esto en El Bucle

El Bucle

Play
Slider