He aquí lo que es trabajar para el Triunfo, de acuerdo a 2 ex-campaña de empleados

Republicano candidato presidencial de estados UNIDOS, Donald Trump, habla con su jefe de campaña de Corey Lewandowski (L) a su lado mientras él habla acerca de los resultados de la Florida, Ohio, Carolina del Norte, Illinois y Missouri elecciones primarias durante una conferencia de prensa celebrada en su Mar-A-Lago del Club, en la Playa de Palm beach, Florida, 15 de Marzo de 2016.

  • Corey Lewandowski, Trump, el ex jefe de campaña, y Jason Miller, quien trabajó como senior asesor de comunicación en la campaña, habló en un evento en Londres el jueves.
  • La pareja habló sobre lo que fue trabajar con el Presidente.
  • el Triunfo de trabajo duro, espera mucho de los que le rodean, hace que las decisiones sobre la marcha, y desafía el pensamiento convencional, se dijo.

LONDON — ¿Qué es lo que realmente les gusta trabajar por el Presidente Donald Trump?

Desde el exterior, puede parecer una tarea ingrata que va a terminar en ser despedido, tarde o temprano. Pero el Presidente es en realidad un duro trabajador, que desafía a aquellos alrededor de él para volver a pensar el estatus quo de las ideas, según Corey Lewandowski, el Triunfo del ex jefe de campaña, y Jason Miller, quien trabajó como senior asesor de comunicación en la campaña.

“Él es el único que trabaja más duro individuales que he conocido,” Lewandowski dijo al Wall Street Journal, el CEO de Consejo evento en Londres el jueves.

“Donald Trump se despierta a las 4.30 de la mañana, a las 5 de la mañana cada día y termina a las 11 de la noche Y repite que el ciclo de cada día”.

Como resultado, Lewandowski dijo, el Presidente espera mucho de su personal.

“Lo que él espera, demanda y merece es la perfección, porque eso es lo que hace cada día. Les puedo decir esto porque me he pasado casi dos años, cada día con él, miles de horas.”

En diciembre, el New York Times informó que el Triunfo pasa entre cuatro y ocho horas al día viendo las noticias de la televisión. 

‘se tomaron las Decisiones dondequiera que él es’

Mientras que el Triunfo puede tener altas expectativas, no está enteramente orientada a los resultados, según Miller.

“Como exigente y perfeccionista como él es, usted no tiene que ser a la derecha 100% del tiempo con él”, dijo Miller. “Debe ser una especie de cerca de 100%… pero siempre y cuando el esfuerzo está ahí, en la medida en que la atención al detalle, mientras que es claro que tiene sus mejores intereses en el corazón, usted no tiene que ser perfecto todo el tiempo.”

asesor de Comunicación, Jason Miller habla a los medios de comunicación en el vestíbulo de la república el presidente electo de Donald Trump en la Torre Trump en Nueva York, 16 de noviembre de 2016.Lewandowski se describe Trump, el estilo de gestión como una meritocracia, pero subrayó que usted necesita para estar alrededor de la Presidente en todo momento para ser verdaderamente involucrado — él no va a esperar por usted.

“la razón por La que voló alrededor de él todo el tiempo en lo que hemos llamado el Triunfo de la Fuerza de Un — el 757 — que no es el modelo tradicional de un jefe de campaña, fue debido a que las decisiones se realizan en tiempo real y no fue, ‘vamos a esperar hasta que aterrizar el avión y llame a Corey en 30 minutos.'”

“Las decisiones fueron tomadas en donde esté. Usted tiene que estar allí cuando él la toma de decisiones si usted quiere que su entrada a ser conocido.”

La tasa de toma de decisiones también es alta cuando usted está alrededor de Trump. Lewandowski dijo: “pasaremos de tener un problema en la campaña, y había muchos problemas con la cuenta de Twitter, a la creación de un nuevo problema con la cuenta de Twitter en 15 minutos. Que fue el ciclo.”

Miller, quien apareció junto a Lewandowski en el evento, dijo Trump también desafía el pensamiento de la gente a su alrededor “de una manera que ningún otro líder político que jamás he trabajado.”

“Cuando se trata de ayudar Presidente de Triunfo con una decisión que usted necesita para pensar siempre a través de la lente de: es esta la forma tradicional de hacer esto? ¿Es esto lo que nos llevó al desorden actual? Es la estrategia más inteligente para hacer algo completamente contrario a la intuición para tomar las cosas en una dirección diferente?” Miller dijo. “Trabajando con el Presidente Trump te hace pensar.”

VER TAMBIÉN: Gary Cohn, según se dijo, se utiliza sólo el 20% de su capacidad cerebral de trabajo para Trump

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Facebook puede seguir incluso si eliminas tu cuenta, aquí te mostramos cómo detenerlo

Business Insider

Play
Slider