He aquí otro render del Huawei Mate 10 Pro, con nombre en código ‘Blanc’

Huawei Mate 10 Pro

Mientras que se’ve ya visto renders e imágenes del Huawei Mate 10 Pro, VentureBeat filtrador de Evan Blass es en él otra vez con una nueva imagen que muestra la parte delantera, la trasera y los laterales del próximo smartphone.

El nuevo render no’t presumir de algo que no hemos’t visto antes, o cualquier cosa que no’t ya se adivina, sin embargo.

La parte delantera, como nosotros’he visto en los últimos fugas, es casi el bisel, menos con la parte inferior ‘chin’, que muestra fuera de Huawei’s de la marca, mientras que la parte superior ‘frente’ características del dispositivo’s de 8 megapíxeles frente a frente, y una parrilla de altavoz. También incluye la 5.99 pulgadas, 1440 x 2880 píxeles pantalla LCD IPS con una de 18:9 relación de aspecto.

Al lado de las funciones de un smartphone, un rockero de volumen y biselados botón de encendido, mientras que la parte trasera muestra una doble trasera de la configuración de la cámara con 12 megapíxeles y 20 megapíxeles de sensores, que uno que incluye un f/1.6 apertura. Por debajo de la configuración de la cámara es un sensor de huellas dactilares y un logo de Huawei.

Debajo de la parte trasera de cristal se encuentra una de 4.000 mAh de la batería, AI-centrado Kirin 970 octa-core, 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento. Además, el 6 pulgadas smartphone se establece que vienen en azul, marrón y azul oscuro, según Blass.

Huawei va a mostrar el Mate 10 Pro, con nombre en código Blanc, el Mate 10 y el Mate 10 Lite, la próxima semana en Huawei’s de la conferencia el 16 de octubre. Siga MobileSyrup para todos los detalles.

Huawei Mate de la serie de smartphones no están ampliamente disponibles en Canadá, a pesar de que cualquiera de los Canadienses interesados pueden comprar los dispositivos de plano a través de Amazon.ca.

Fuente: Twitter

The post Aquí’s otro render del Huawei Mate 10 Pro, con nombre en código ‘Blanc’ apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider