Health insurance stocks are getting smoked after JPMorgan, Amazon, and Berkshire Hathaway say they’re teaming up to reduce costs for employees

Sad comerciante

  • Amazon, Berkshire Hathaway y JPMorgan se han unido para tratar de hacer que la salud sea más asequible para sus empleados.
  • Seguro de existencias como de UnitedHealthcare, Cigna, Himno y otros están profundamente en la red temprano el martes después de la noticia de golpe.

Seguro de stocks están recibiendo ahumado en el pre-mercado de negociación después de que tres de los países más grandes empresas — Amazon, JPMorgan y Berkshire Hathaway — anunciaron que se unen para crear una nueva, independiente de la empresa sanitaria para sus empleados que ser “libre de lucro incentivos y restricciones.”

Aquí y rsquo;s la tabla de posiciones:

El efecto negativo de la anunciada colaboración está teniendo en la salud de las existencias es sólo el último ejemplo de la enorme influencia tanto de Amazon como de Berkshire puede tener en las industrias que explorar. Armados con montañas de dinero en efectivo y una abundancia de recursos, de sus incursiones en nuevos sectores puede borrar miles de millones de dólares de valor de mercado en un corto período de tiempo.

los Estadounidenses en promedio gastaron $ 714, o el 1,6% de su sueldo en out-of-bolsillo los costos de salud en 2016, según un informe de JPMorgan Chase. Que fue de 3,6% del año anterior, y hasta el 13,5% a partir de 2013. El banco también encontró que el NOS pasó 18% del producto interno bruto en salud, el 13% en 2000.

“El augmento de los costos de la ley de servicios de salud como un hambriento tenia en la economía Estadounidense,” Berkshire Hathaway, presidente y CEO, Warren Buffett, dijo en la declaración.

“Nuestro grupo no vienen a este problema con las respuestas. Pero tampoco podemos aceptar como inevitable. Más bien, tenemos la convicción de que poner nuestros recursos colectivos detrás de el país del mejor talento, en el tiempo, comprobar el aumento en los costos de la salud mientras que al mismo tiempo que mejora la satisfacción del paciente y en los resultados.”

Aetnaís se mueven también se correlaciona con su informe de ganancias el martes por la mañana que vencer analista de expectativas.

VER TAMBIÉN: Presidente de Microsoft, Brad Smith dice que los EE.UU. no debería tener ” demasiado solitario

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Microsoft Presidente Brad Smith dice que los EE.UU. no debería tener “demasiado aislacionista’

Business Insider

Play
Slider