Hemos hartado de nosotros mismos en IHOP es Todo lo Que Puedes Comer Panqueques y y descubrió por qué era una idea horrible

IHOP Todo lo Que puedas Comer Panqueques 7

  • IHOP es Todo lo Que Puedes Comer panqueques oferta está de vuelta, y continuando hasta mediados de febrero.
  • Este año, los costos de promoción de $ 3.99.
  • sin parar Mientras panqueques puede sonar como un sueño hecho realidad, que terminó siendo nuestro azucaradas pesadilla.

Estamos en Business Insider el amor de una buena ganga — especialmente cuando se trata de comida. 

Así que cuando nos enteramos de IHOP es Todo lo Que Puedes Comer panqueques de promoción, de inmediato comenzó a soñar con el jarabe de las pilas. 

Poco sabíamos, nuestro flapjack fantasía iba a caer en la crepe de la perdición. 

Aquí es lo que se siente al pasar cinco horas en Manhattan IHOP — ¿y por qué este trato delicioso, no puede ser tan dulce como parece. 

VER TAMBIÉN: fuimos a Red Lobster, por su Interminable Camarón de promoción y permaneció durante 8 horas — esto es lo que sucedió

llegamos a las 10 de la mañana, listo para colocar sobre los panqueques.

Este 14 de la localización de la Calle está abierta las 24 horas, lo que significa que usted podría rodar en a las 3 de la mañana y afrontar Todo lo Que puedas Comer reto. El acuerdo se ejecuta durante todo el mes de enero, que continúa hasta mediados de febrero. 

Después de nuestra triunfante Shrimpsgiving en la Red Lobster, que se siente seguro acerca de este día. Cómo podría un día lleno de panqueques fallar?

Nos conformamos y nos preparamos para el fin.

Mientras que usted puede ordenar panqueques, la promoción ofrece cinco diferentes combo de placas para empezar. Kate decide sobre el huevo combinado, que viene con dos huevos de su elección y a un lado de hash browns … más infinito de los panqueques. Hollis elige el chorizo y el huevo combinado, que consta de cuatro enlaces de salchichas, dos huevos, y hash browns — y, por supuesto, panqueques en abundancia. 

Curiosamente, ordenar simplemente panqueques tendría un costo de 9,99 dólares, el mismo precio que Hollis ” de salchicha combo, y un dólar más que el de Kate huevo combinado. 

Aunque tal vez esto debería haber levantado sospechas, se sacudió y se inventó un descarado lema para el día: la pila de ’em up, nos knock ’em hacia abajo. 

esperando nuestra orden, nos llevó en el paisaje.

por Encima de nosotros era un lugar misterioso y siniestro de la imagen de un niño eclipsada por una absurda tótem de panqueques. Fue muy interesante, por decir lo menos.

La banda sonora bombeado nosotros con un sinnúmero de los ’80 el poder de las baladas y los himnos, y sentimos que podría tomar en el mundo — o, al menos, 10 panqueques. 

Nuestro amable y atento la camarera nos dijo que el más impresionante Todo lo Que Puedes Comer escaparate había presenciado personalmente fue de 10 galletas de avena. Sin embargo, el hombre que completó esta asombrosa hazaña “se veía mal” por el final. 

“¿Qué quieres decir?” Kate le preguntó con un dejo de ansiedad.

“Malo”.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider