Hermosa Cohetero Jetpack Réplica Cuenta Con Impresionantes Trabajos De Cerrajería

los Fans de la Cohetero cómic y la película de la franquicia estarán familiarizados con su héroe’s de la década de 1930 de estilo mochila cohete. It’s de una compleja construcción de complejos racionalización de las curvas, que ha inspirado a muchos recreaciones a través de los años.

Cohetero jetpacks están hechos de plástico, espuma y otros materiales ligeros que resultará familiar a los cosplayers y los clientes. Pero [David Guyton]’s uno es diferente, él’s hecho de chapa de acero.

La atracción en su vídeo no es tanto la caja terminada, a pesar de que es una impresionante construcción. En lugar de it’s de la mano de obra, mejor dicho, la artesanía, como él los documentos de cada etapa de la orfebrería involucrados. El panel de latir herramientas de una hoja de mecánico de’s de comercio son sorprendentemente simples, y que’s tentador pensar como puedes ver: “yo podría hacer eso!”. Pero detrás de los clips de vídeo cortos y la velocidad aparente de la construcción se encuentra muchas horas de arduo trabajo y una gran cantidad de habilidades. Algunos de nosotros se han probado este tipo de hoja de trabajo, pocos de nosotros se nos han llevado a este nivel.

El video está por debajo de la ruptura, nos lleva a través de las partes constituyentes de la construcción, incluyendo al final de algunos de los motores de detalles que son moldeados en resina. Ver con un sentido de asombro!