HFT En HF, Usted no Puede Vencer Por la Latencia

Si usted es un entusiasta de la radio de Una Cierta Edad, usted puede también ir a misty-eyed de tiempo en tiempo con los recuerdos de escucha de onda corta en las últimas décadas. Países de todo el mundo operado de su propia propaganda estaciones de radio, y se podía escuchar Radio Moscú’s tomar sobre los acontecimientos del mundo, la BBC World Service de responder, y de Radio Tirana con orgullo de anunciar que cada pueblo albanés ahora tenía un teléfono. Muchas de esas estaciones de radiodifusión de onda corta son ahora cosa del pasado, pero si usted se imagina que el espectro está muerto, piense de nuevo. Un inesperado encontrar en un parque industrial cerca de Chicago led para un aspecto interesante en el mundo de la alta frecuencia de negociación, o HFT, y cómo se han movido a la utilización de onda corta enlaces cuando todos los demás han abandonado, debido a la inigualable baja latencia que ofrecer a la hora de comunicar en todo el mundo.

Nuestro intrépido de la torre-hunter es [KE9YQ], que estaba fuera de ciclismo y ha notado una particular estructura inusual adornado con un conjunto de HF vigas. Estos son los grandes antenas direccionales del tipo, de lo contrario podría esperar ver en el techo de una embajada o en el patio trasero de una de tacón de radio aficionado, y fueron particularmente inusual en este otro aburrido parte de América. Hubo un interesante proceso de seguimiento del sitio’s de los propietarios a través de la FCC de los permisos para su funcionamiento, que conduce a la deducción de su propósito. Con otra antena-cazadores en el puesto de observación para los sitios correspondientes en el resto del mundo, parece que esta inusual de la red global de ocultar a la vista, pronto podría ser revelado.

como era de esperar nos’cinco no cubierto muchos de onda corta HFT historias. Existen, sin embargo, otros de mayor latencia maneras de cruzar el mundo en HF.

a Través de SWLing Post, y gracias [W6MOQ] por la punta.

Hackaday

Play
Slider