Hi-Res, Cuerpo Tamaño Del Sensor De La Presión De Mat

los Hackers a menudo encontrar usos para los materiales sensibles a la presión, detección de pisadas al caminar o pulsaciones de teclas en un sintetizador de ser dos ejemplos. [Marco Reps] decidió que’d hacer una hi-res, cuerpo de tamaño sensible a la presión mat principalmente para el equipo guiado por la fisioterapia, a pesar de que no’t descartar el uso es para juegos (twister ¿alguien?). Que significaba hacer el equivalente de un cuerpo del tamaño de la matriz de circuito de alrededor de 7000 sensores, así como una placa de circuito con una multitud de registros de desplazamiento. El resultado tiene una sorprendentemente buena resolución, capaces de tomar decisiones claramente distinguibles, el talón, el arco y la parte delantera del pie.

la elección de Su sensible a la presión, el material fue Velostat, un polímero de espuma disponibles como hojas grandes. La espuma está impregnado con negro de carbono para hacer que sea conductor de la electricidad, pero al ser una espuma, su resistencia a los cambios cuando se aplica presión. La primera capa de la placa se compone de un centímetro de ancho tiras de cinta de cobre dispuestas a lo largo y por un espacio de un centímetro de distancia. Que’s seguido por el Velostat y luego otra capa de cinta de cobre orientado horizontalmente este tiempo. Los sensores de presión son los sándwiches formada por donde las cintas se superponen. En el primer video a continuación muestra cómo se mide y se representan los Velostat’s rango dinámico para ayudar a decidir el uso de un centímetro cuadrados. Él también se pone junto a un pequeño prototipo, con buenos resultados.

las Pruebas de la estera
Pruebas de la estera

Para que el cuerpo del tamaño de la estera, se cuentan con alrededor de 50 140 áreas de superposición para un total de alrededor de 7000 un centímetro cuadrado de los sensores. Y, por supuesto, a la medida de cada sensor en el que los grandes de la matriz, como se puede imaginar, hizo una costumbre de la placa de circuito con registros de desplazamiento. El consejo funciona mediante la aplicación de voltaje positivo a las columnas de uno en uno, mientras que cada vez se va a través de todas las filas y la lectura de sus tensiones. Hacer que el consejo era en sí mismo una aventura, teniendo una oportunidad en un fabricante Chino pidiendo sólo $ 2. Pero mira el segundo video de abajo donde se evalúa el resultado, incluso de intentar, sin éxito, para que despeguen de un consejo. Lamentablemente se ha olvidado de incluir los lugares en la placa de diodos, uno para cada columna, y la fijación de que es otra aventura que él camina con nosotros a través de. La paciencia fue sin duda un requisito previo aquí, no sólo para hacer la estera, y la fijación del diodo problema, sino también para la conexión de hasta 96 pines de los cables de cinta. Aplaudimos sus esfuerzos y sus resultados. Retirar el segundo video a continuación para la realización de la colchoneta grande y la placa de circuito.