Horrorizado por el ‘loco’ los honorarios del corredor, 2 ex-Empleados fundó un sitio dicen que ha salvado a los inquilinos de más de $1 millón

Julia y Vianney_Joinery

• los Inquilinos a menudo pagan un corredor de 10% a 20% de la renta anual del alquiler de un apartamento en la Ciudad de Nueva York.

• Dos ex empleados de Google fundó un peer-to-peer sitio de alquiler de deshacerse de esta tarifa.

• Saliente inquilinos son pagados hasta la mitad de la renta de un mes para encontrar un nuevo inquilino, ya sea por su propietario o el entrante inquilino.

Hay una interminable oferta de edificios de apartamentos en las calles de la Ciudad de Nueva York. Y, sin embargo, la búsqueda de un habitables de alquiler es a menudo un proceso exhaustivo y de maldad proceso costoso.

Muchas apartamento cazadores de vuelta a corredores de bienes raíces, que cobran una tarifa de 10% a 20% de la renta anual por sus servicios. Dar una palmada a un 15% de tasa de broker — el estándar de la industria — en la parte superior de la $ 3,500 mediana de alquiler mensual de un apartamento de un dormitorio en Manhattan, y le estás entregando a lo largo de casi $ 10,000 a la derecha de la puerta, por no hablar de la seguridad del depósito o de los gastos de mudanza.

Carpintería, un apartamento listado de mercado fundada por ex empleados de Google Julia Ramsey y Vianney Brandicourt, tiene como objetivo solucionar este problema.

Ramsey, 31, y Brandicourt, de 32 años, se conocieron trabajando en un proyecto de años en el Google oficina de París. Se mantuvo en contacto cuando Brandicourt a la izquierda de la empresa para iniciar el análisis de los equipos en Spotify y, a continuación, Foursquare.

Mientras tanto, por primera vez en siete años de vivir en la Ciudad de Nueva York, Ramsey encontrado un gran apartamento “a través de un amigo de un amigo” en lugar de un agente, le dijo a Business Insider. Para su sorpresa, el proceso fue agradable.

“en Primer lugar, no se de que elemento de la confianza, pero también no tuve que pagar ninguna locura cargos asociados con un apartamento, que era sólo un muy limpio transacción,” Ramsey dijo. “Entonces empecé a pensar para mí mismo, ¿cómo puedo realmente sistematizar este? ¿Cómo puedo añadir una capa social de apartamento de encontrar, en la escala de?”

En el año 2015, dejó su posición como mayor analítico de plomo en Google para el lanzamiento de Carpintería con Brandicourt. La empresa tiene dos misiones, dice Ramsey. En primer lugar, para eliminar los exorbitantes honorarios de agente para la entrada de los inquilinos, y la segunda, para colaborar con los propietarios que pagan sus salientes inquilinos para encontrar un reemplazo para su unidad.

“La mediana del New Yorker es el gasto 65% de sus ingresos en el alquiler, que es absolutamente impresionante. Al agregar los honorarios en la parte superior de que, en una especie de patada en los dientes porque ya estás luchando y viviendo de cheque a cheque de pago,” Ramsey dijo. “Me pareció que el sistema actual es injusto … así sólo tener que pagar una cuota en la parte superior de que estaba un poco económicamente oneroso.”

Similar a otros populares de alquiler de apartamentos, los agregadores, como StreetEasy, los inquilinos pueden desplazarse a través de listas en la Carpintería, filtrar por el barrio, el rango de precios, comodidades, y la fecha de mudanza. Pero en lugar de conectar a los usuarios con un corredor, Carpintería se conecta directamente a un salgan inquilino.

la Carpintería de captura de pantalla

“yo pensé que sólo intuitivamente sentido de ser capaz de encontrar un apartamento de otros inquilinos, porque la persona que ha estado viviendo en esa unidad es, probablemente, va a saber un montón sobre el apartamento y le dará información sobre la gestión de la empresa, se puede saber donde poner el aire acondicionado, y cómo obtener el correo electrónico, todos estos tipos de detalles en todo el apartamento,” Ramsey dijo.

Carpintería actualmente tiene acuerdos de colaboración con una docena de propietarios en toda la ciudad que tienen acuerdos para pagar a sus inquilinos una cuota para encontrar un nuevo inquilino.

Sólo alrededor de la mitad de los listados actuales se encuentran en edificios con propietario asociaciones, aunque. Cuando no hay una asociación en el lugar, el entrante inquilino paga una cuota a la salida del inquilino — un máximo de la mitad de la renta de un mes — a través de la Carpintería de la plataforma. Carpintería requiere que todos los inquilinos para recibir el permiso de su propietario antes de que el listado de su unidad.

Cada listado muestra las tasas entrante con el arrendatario tendrá que pagar, y calcula cuánto está ahorrando por la elección de la Carpintería de más de un tradicional corredor.

la Carpintería de ahorro de dinero

Finalmente, Carpintería tendrá el 20% de la cuota, Ramsey dice, pero la empresa es la necesidad de renunciar a ella por ahora, en orden a escala. Aunque la compañía no tiene planes inmediatos para llevar el servicio a otras ciudades, Ramsey dice que regularmente recibimos correos electrónicos de los inquilinos en Boston, San Francisco y Los Angeles, preguntando cuándo va a estar disponible para ellos.

“Nuestro Nº 1 meta es hacer crecer el número de los listados en nuestro sitio,” Ramsey dijo. “Queremos convertirnos en un mercado donde hay un montón de variedad y queremos básicamente ahorrar dinero a la gente y ganar dinero para los inquilinos.”

Desde su lanzamiento hace dos años, Ramsey dice Carpintería ha llenarse más de 300 apartamentos, el ahorro de los inquilinos “más de $ 1 millones de euros” en concepto de honorarios, suponiendo que la misma apartamentos había sido llenado por los corredores en su lugar.

VER TAMBIÉN: ¿por Qué un mes gratis de alquiler no es una buena oferta

NO te PIERDAS: Un millonario hecho a que se retiró a los 37 dice la compra de una casa fue probablemente la peor decisión financiera’ que jamás se ha hecho

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: El ‘más potente del mundo, de la dirección es el hogar de grandes como Lloyd Blankfein y Denzel Washington — he aquí lo que es por dentro

Business Insider

Play
Slider