HP Impresora de inyección de tinta Trenes para el Espacio

La Estación Espacial Internacional es uno de nuestros principales fronteras de la ciencia y la ingeniería, pero’s fácil olvidar que una exótica de laboratorio en órbita tiene necesidades básicas compartidas con cada terrestre en el lugar de trabajo. Esto incluye el humilde equipo de oficina, como una impresora. (La tinta sobre papel tipo.) Y si usted cree que su oficina es lento para actualizar su lista de equipos homologados, considere la posibilidad de la edición estándar de la NASA impresora dibuja a partir de un stock de modificación de Epson Stylus 800 primer vuelo de un transbordador espacial de hace casi veinte años. HP firmado para proporcionar un reemplazo, la asociación con Simplexity que esbozó su trabajo como un estudio de caso actualización de HP’s OfficeJet 5740 el diseño de la HP Envy ISS.

Simplexity proporcionó más de la ingeniería de detalle de HP’s menos técnica de la página. Partes básicas de impresión de inyección de tinta ya están preparados para el espacio y no requiere modificación. Su bajo consumo de energía es valorado cuando todo poder viene de los paneles solares, y el flujo de tinta ya está controlado a través de métodos independientes de la gravedad. La mayoría de los trabajos de ingeniería enfocada en el manejo del papel en la gravedad cero, similar a la necesarios para su Epson predecesor. Para comprobar independiente de la gravedad de la operación en la tierra, Simplexity iniciado por el montaje de sus unidades de prueba al revés y trabajó su camino hasta llegar a la prueba en la cabina de un avión en caída libre.

CollectSpace tiene una valoración crítica con detalles fuera de Simplexity’s alcance, que abarca por qué ISS necesita una impresora, además de otras modificaciones realizadas en interés de la seguridad de la tripulación. Estándar de molde de inyección de piezas de plástico se rehizo con un aún más resistente al fuego formulación de plástico. Fax/escáner parte del dispositivo fue retirado debido a las preocupaciones en torno a su cama de cristal. Esteras absorbentes se adjunta en el interior de la impresora para la captura de cualquier perdida gotas de tinta.

de la NASA encargó una producción de 50 impresoras, el primero de los cuales fue entregado por SpaceX la semana pasada a bordo de sus CRS-14 de la misión. Cuando se lleva a cabo, en un futuro reabastecimiento misión de entregar su reemplazo dibujados a partir de este stock de espacio de impresoras. Tal vez una nueva impresora de inyección de tinta isn’t tan emocionante como la impresión 3D en el espacio o la exploración del espacio la limpieza de escombros, pero’s todavía una parte de mantener a nuestros orbital funcionamiento del laboratorio.

[a través de Engadget en español]

 

Hackaday

Play
Slider