HSBC: he Aquí cómo hacer una matanza de apuestas en el robot de la revolución

robot de inteligencia artificial IA

  • la inteligencia Artificial se está desarrollando rápidamente, y la creación de abundantes oportunidades de inversión en su estela.
  • HSBC rompe las áreas a observar en la AI espacio, centrándose no sólo en el software, sino también de hardware en el equipo.

El robot de la revolución que está por venir. La pregunta de stock los inversores es el — ¿estás preparado?

Después de todo, inteligencia artificial (AI) con el tiempo va a decidir la vida-la conformación de cosas como si estamos asegurable o tienen cobertura médica, mientras que también es muy afectan el transporte y la infraestructura de los recursos, dice HSBC.

Que el desarrollo es probable que llevar consigo grandes oportunidades de ganar dinero. El truco es saber que las corporaciones de beneficio para la mayoría.

“las Empresas que los primeros usuarios de AI en su empresa puede beneficiarse de las ventajas de ser el primero, el aumento de la productividad, reducción de costos y, potencialmente, una mayor participación en el mercado,” un grupo de HSBC global equity estrategas dirigido por Ben Laidler escribió en un cliente nota.

La firma señala que la automatización y la IA son uno de los más bajo de la propiedad de la temática juega. En otras palabras, no hay alza a la espera para los inversores lo suficientemente inteligentes como para apoderarse de ella.

El gráfico de abajo muestra cómo muchos miles de millones de dólares van a ser desbloqueado en los próximos años — y pone de relieve las áreas específicas que va a generar ese crecimiento.

la captura de Pantalla de 2018 01 09 en 8.43.33 SOY

con el fin De ayudar en la selección de valores de proceso, HSBC ha identificado tres categorías principales — áreas que se centran en los componentes de hardware y la tecnología necesaria para apoyar la IA. Este es el caso de que la empresa piensa que hay amplias oportunidades — no necesariamente sólo en el software, sino también en maquinaria y herramientas.

Aquí está el grupo (todos los fundamentos de HSBC):

  • Sensores — El desarrollo del procesamiento de lenguaje natural y una amplia gama de nuevo y mejorado de sensores.
  • Semiconductores — El alto rendimiento de la lógica de chips que son necesarios para analizar los datos.
  • la Infraestructura y la comunicación — los centros de datos se ampliará para procesar los datos y la siguiente generación 5G será utilizada para recibir y transmitir datos.

como era de esperar, HSBC acciones de la pantalla está dominado por NOSOTROS y las empresas coreanas. De las empresas seleccionadas por la empresa, el siguiente NOS listadas tienen valores de mercado de más de $ 25 mil millones de dólares:

al final, si eres tan optimistas sobre la IA como HSBC, que iba a estar bien servido para retirar los sectores y las empresas descritas anteriormente. Porque según ellos, las máquinas son cada vez más fuertes, y con ese tipo de crecimiento viene increíble oportunidad.

VER TAMBIÉN: GOLDMAN SACHS: 2 áreas de reforma tributaria podría lanzar inversores para un bucle de esta temporada de ganancias

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Un economista ganador del Premio Nobel, dice el Triunfo del plan de impuestos no se cuelgue la economía

Business Insider

Play
Slider