Huawei Pagar está llegando a modelos de smartphones Huawei fuera de China

Imagen del Huawei P10 Plus y su cámara trasera matriz

El mercado de pagos móviles en Canadá podría tener pronto otro gran jugador.

Este fin de semana pasado, Huawei anunció que’s asociarse con UnionPay, China’s más grande de servicios financieros de la institución, para el despliegue de Huawei Pagar internacionalmente. El OEM lanzó por primera vez el Huawei Pagar en su natal China en 2016.

Mover hacia adelante, Huawei y el Honor de los usuarios de smartphone fuera de China será capaz de utilizar sus dispositivos para almacenar UnionPay tarjetas bancarias y completar las transacciones. Mientras el punto de venta, terminal es compatible con UnionPay’s QuickPass de la plataforma, la experiencia debe ser perfecta, al igual que lo es con Android Pay y Apple Pay.

Huawei primer objetivo es Rusia. Según el fabricante, aproximadamente el 85 por ciento de punto de venta, terminales y Cajeros automáticos en el país aceptan tarjetas de UnionPay. Por otra parte, hasta la fecha, los bancos rusos han emitido alrededor de 1,3 millones de tarjetas de UnionPay.

“Huawei espera trabajar con socios como UnionPay International para proporcionar más seguro y conveniente para los servicios de pago móvil para todos los usuarios de Huawei dispositivos inteligentes en todo el mundo”, dijo Alex Zhang, presidente de Huawei Consumer Servicio en la Nube, en un 27 de enero de comunicado de prensa.

Cuando se le pidió comentar sobre si Huawei planea llevar a Huawei Pagar a Canadá, un portavoz dijo: “Huawei no tiene planes para llevar Huawei Pagar a Canadá en este momento.”

dicho esto, la infraestructura está en su lugar para que la empresa debe decidir Huawei Pagar a Canadá en una fecha posterior. En el verano de 2016, UnionPay, lanzó QuickPass en Canada. En su lanzamiento, la compañía dijo que los 70.000 de los comerciantes a través de Canadá fueron equipados para manejar los pagos móviles facilitados a través de QuickPass.

Fuente: Huawei

The post Huawei Pagar está llegando a modelos de smartphones Huawei fuera de China apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider