Hubo un gran repunte en los Británicos a entregar sus pasaportes como gran Bretaña votaron por Brexit

Brexit referéndum pico de pasaportes

  • Exclusivo: El número de Británicos que desean entregar sus pasaportes golpe de 13 años en el año de la Brexit voto.
  • 744 aplicado a renunciar a su ciudadanía en 2016.
  • Anti-duro Brexit los activistas dicen que la espiga debe “enviar un escalofrío” hacia abajo, Theresa May de la columna vertebral.
  • la Oficina de la Casa insiste en que no hay vínculo entre la espiga y la Brexit.

 

LONDON — hubo un gran aumento en el número de personas que renunciar a su ciudadanía en el año de la Brexit voto, las nuevas cifras obtenidas por Business Insider revelar.

Una petición de Libertad De Información por los Mejores de gran Bretaña grupo de campaña muestra que 741 personas aplicados a entregar sus pasaportes Británicos en 2016.

Este fue un aumento del 73% en 2015 y el mayor número de renuncia a las solicitudes desde el año 2003, tras el inicio de la guerra de Irak.

Estas cifras siguen de datos publicado por The Guardian esta semana que reveló que el número de Británicos que han solicitado la ciudadanía francesa se ha multiplicado por diez en los últimos tres años.

1,363 Británicos aplicar para la ciudadanía francesa en el año 2016. Esto fue más de un 250% de aumento en el número de Británicos que lo hizo en el año 2015.

Tim Farron, ex Lib Dem líder y campeón de anti-duro Brexit grupo de los Mejores De gran Bretaña, dijo que las nuevas figuras “debe enviar un escalofrío por la columna vertebral” de Teresa de Mayo de gobierno.

“la Gente que da nuestro pasaporte, granate, negro, o azul, es alguien devolución de parte de ellos mismos,” Farron dijo a Business Insider.

agregó: “la Gente quiere que gran Bretaña esté abierta, tolerante y de los estados y Brexit es el ripeo de que todos los pedazos.”

El ministerio del interior dijo que la espiga no debe ser atribuido a gran Bretaña de que el voto de salir de la UE.

Un portavoz dijo: “Dada la variación anual, no es posible sacar conclusiones significativas a partir de las cifras de aquellos que renuncian a su Ciudadanía Británica.

“Hay un número de razones por las que alguien puede buscar a renunciar a la Ciudadanía Británica, como la de convertirse en un nacional de un país que no permite la doble ciudadanía.”

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Este congresista quiere apuntar el USPS para ayudar a detener la opioides crisis

Business Insider

Play
Slider