Icónico administrador de fondos de cobertura Seth Klarman dijo que todo el mundo está haciendo la pregunta equivocada sobre el mercado de valores

 Seth Klarman

  • Baupost Seth Klarman, una de Wall Street más respetado de los inversores, dice que los inversores se preguntan “¿por Qué vender?” cuando en realidad deberían estar preguntándose: “¿Cómo puedo pagar no?”
  • Él hizo los comentarios en una carta privada a los clientes como el mercado de valores continúa azotando a máximos históricos.
  • Baupost es la celebración de aproximadamente el 40% de sus activos en efectivo y está regresando de $ 2 mil millones a los inversores a finales de año, según una persona familiarizada con la empresa.
  • La firma de los fondos que casi no hay dinero en el tercer trimestre de este año, pero son aproximadamente el 3% en el año, de acuerdo con la persona familiarizada con el asunto.
  • La empresa llevó a un 12% de pérdida de Qualcomm, un multinacional de semiconductores y equipos de telecomunicaciones de la empresa. 

Seth Klarman, una de Wall Street de los más venerados de los inversores y fundador de Baupost Group, afirma que los inversores están haciendo la pregunta equivocada acerca de raging bull mercado.

Como el mercado de valores continúa golpeando a máximos históricos, Klarman, en una carta a los clientes, escribió que los inversores están haciendo caso omiso de grandes riesgos. La volatilidad sigue siendo tenue, mientras que las valoraciones de las acciones son caros. Y el crecimiento de las poblaciones de – los que representar a la alta calidad de las compañías – apreciar muy por delante de valor de acciones, que tienden a comercio menor de lo que merecía.

Klarman se ejecuta con sede en Boston, Baupost Group, uno de los más grande del mundo de los fondos de cobertura con $ 31 mil millones de dólares, lo que hizo que casi no hay dinero en el pasado trimestre, por la carta. La empresa es de aproximadamente el 3% después de que los honorarios de este año hasta el 30 de septiembre, según una persona familiarizada con los números.

Klarman el análisis se reduce a esto: los Inversores están a menudo preguntando “¿por Qué vender? ¿Qué iba a hacer con el dinero?” cuando en realidad se debe estar preguntando, “¿Cómo puedo permitirme no para vender con los riesgos que estoy tomando en?”

he Aquí cómo Klarman partió hacia abajo en la carta privada, copia de la cual fue revisado por Business Insider:

“el Primer nivel de pensamiento dice que un 4% de los bonos es mejor que un 2% de los bonos, que todo el mundo puede ver. Segundo nivel de pensamiento es que el 4% puede ser insuficiente retorno para el riesgo”, dijo. “La otra faceta de esta forma de pensar es la presuposición de que el único relevante oportunidad de establecer es la actual.”

En otras palabras, aquellos que están vinculados a regular las inversiones hoy en día se pueden encontrar incapaz de tomar ventaja de las oportunidades más atractivas de mañana. Klarman no especificar sus excedentes de efectivo en la carta, pero una persona familiarizada con la empresa dijo Baupost tiene alrededor de 40% de sus activos en dinero en efectivo.

Baupost planes de regresar de una parte considerable de capital a los inversores a fin de año, mientras tanto – aproximadamente el 6% de los inversores de capital saldo al 30 de septiembre de 2017 – que es igual a aproximadamente $ 2 mil millones, según el familiar de la persona con la empresa.

de los Inversores Institucionales anteriormente informado acerca de Baupost la carta.

Un piso tercer trimestre, y los desafíos para la separación de pedidos

La firma de los fondos – que tomar posiciones en acciones, de capital privado y de real estate – de hecho casi no hay dinero en el tercer trimestre de este año, mientras tanto.

Klarman dijo que la firma vendió su posición en Qualcomm, teniendo una pérdida de alrededor del 12%, después de los problemas legales que enfrenta Qualcomm de propiedad intelectual resultó ser más difícil de navegar de lo esperado.

Klarman alusión a los desafíos activo gerentes de inversión de la cara. “En un rugido de mercado alcista, lo que los bordes de talento inversores normalmente poseen son reducidos delgada. Los vendedores se vuelven escasos, dislocación poco frecuentes, y la marea creciente levanta todos los barcos”, escribió.

Un cambio de fortuna podría ser rápido, sin embargo.

“Cuando el mercado se invierte,” él escribió, “latente ventajas conferidas por la ventaja analítica, la disciplina, pensativo la cobertura, la fuente de aprovisionamiento de red, equipo de construcción y mejora de los procesos se han restaurado.”

Klarman afirma que su empresa se centra en el largo plazo y que incluso buena inversión selecciones han demostrado que no siempre a la sartén a cabo en el corto plazo.

Klarman y su Baupost colegas no son ajenos a la advertencia sobre el mercado de riesgos.

En el cliente letras a principios de este año, que fueron revisadas por Business Insider en el tiempo, Klarman escribió que los inversores’ las percepciones de riesgo eran excesivamente silenciado. Él también establecidos preocupaciones aparte en una carta de inversor, levantando las banderas rojas sobre el Triunfo de la propuesta de recortes de impuestos, por ejemplo, lo que podría aumentar considerablemente el gobierno de déficit. 

Mientras tanto, Klarman colega, Jim Mooney, escribió que la alta niveles de apalancamiento o endeudamiento, y una baja volatilidad podría traer sobre la próxima crisis financiera.

Baupost administrado de $ 31.1 millones de dólares a mediados del año 2017, de acuerdo a la rentabilidad Absoluta de Millones de Dólares del Club ranking.

VER TAMBIÉN: $ 18 mil millones de administrador del fondo comenzó por Al Gore y una Goldman Sachs exec conjuntos de lugares de interés en Silicon Valley

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: La cabeza de un $ 55 millones de dólares del fondo en la Primera Águila señala los riesgos de todos los demás en Wall Street es que faltan

Business Insider

Play
Slider