Imágenes de Alcatel del 2018 línea de smartphones de fugas

Alcatel Idol 4S

Prolífico filtrador de Evan Blass ha publicado imágenes de Alcatel’s 2018 línea de smartphones, que van desde el fabricante’s de gama alta de ofrendas a su presupuesto dispositivos.

Blass dice que estos dispositivos son equivalentes para el Alcatel Idol línea de smartphones. El más reciente Alcatel Idol 5S, contaba con un octa-core de MediaTek Helio P20 procesador, con 32 gb de almacenamiento y 3 GB de RAM. Esta formación es probable que el rango de presupuesto con el Alcatel 1X, de gama alta con el Alcatel 5.

No se sabe mucho más acerca de cualquiera de los dispositivos, a pesar de que’s espera que todos los smartphones que se va a utilizar un MediaTek Helio procesador. Además, el Alcatel Idol 4S también terminó siendo un Windows 10 para Móviles variante, sin embargo it’s muy poco probable que alguno de estos smartphones serán las características de Windows 10 para Móviles.

por último, el más reciente smartphone Alcatel para llegar a la Gran Norte Blanco fue el Alcatel A50, que contó cambiante SnapBak la Cubierta de los módulos.

a Pesar de que podemos’t ser 100 por ciento sur de esta realidad es Alcatel’s 2018 formación, dado Blass’ historial cuando se trata de fugas,’s muy probable que estas imágenes son precisas.

Fuente: Evan Blass

The post Imágenes de Alcatel’s 2018 línea de smartphones de fugas apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider