Imágenes de informó Sony Xperia XZ1 fuga por delante de revelar

la parte Trasera de un Sony Xperia dispositivo

las Imágenes de un teléfono que pretende ser el próximo Sony Xperia XZ1 se han filtrado cortesía de un turco Sony-centrado publicación llamada Sony Xperia Ailesi.

Las imágenes muestran un dispositivo con todas las características de diseño de Sony singular gama de teléfonos. Es de metal y cuadrado con lados redondeados y relativamente grueso inferior y superior de los marcos. La cámara trasera es recogido en la parte superior, en la extrema derecha, mientras que la trasera con flash y los sensores se encuentran junto a ella, en el medio, debajo de una pequeña antena vertical de la línea.

La fuga también revela las especificaciones, es de 5.2 pulgadas HDR mostrar”, el Movimiento de los Ojos’ 19-megapíxeles de cámara trasera capaz de 960fps cámara lenta y una de 13 megapíxeles cámara de frente. También se informa que cuentan con un procesador Snapdragon 835 procesador, 4 GB de RAM y 64 gb de memoria interna.

Además, la pérdida observa que el dispositivo es la prenda impermeable IP68 certificado y también viene con S-Force Surround de sonido de hi-res audio.

El XZ1 se espera que el lanzamiento de Sony 31 de agosto muestran en la IFA de 2017.

Echa un vistazo a todas las filtraron fotos de abajo.

Fuente: Sony Xperia Ailesi

The post Imágenes de informó Sony Xperia XZ1 fuga por delante de revelar apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider