iPhone 8 de fugas no cuentan con Apple nivel habitual de polaco

ha sido un fin de semana para Apple. Primer accidentalmente se filtró el iPhone 8 diseño en HomePod código que revela el tan hablado acerca de bisel, menos el diseño y la cara de la detección de la característica—y ahora las imágenes de un prototipo que han afectado a la web que muestran una sorprendente sin pulir mirada.

Las imágenes son cortesía de Weibo, que nos da una envoltura alrededor de la mirada en un informaron prototipo del iPhone de 8. Se ve como cualquier otro de la fuga de le’he visto de la espera bisel-menos iPhone con detalles clave como vertical de doble cámara y ampliada botón de inicio actual. El modelo que se muestra fuera en las imágenes es la versión plateada con la blanca en la parte delantera de la pantalla y la plata de vuelta.

lo que realmente capta nuestro ojo en las fotos es la forma en que feo el diseño. Por supuesto, esto es sólo un supuesto prototipo, pero el muchacho es un adefesio. El diseño en general se ve bastante familiar para los últimos iPhones, pero la elección extraña para tener un marco de metal pulido que es brillante no’t parecen grandes en las imágenes. La yuxtaposición de elegantes paneles de vidrio en la parte delantera y la espalda con el polaco marco no’t ir bien juntos.

Existen informes que afirman que Apple no va a la liberación de varios colores de iPhone 8, incluyendo la plata modelo. Apple en lugar de conformarse con un par de opciones de color que tendrá el frontal de color negro muestra.

Más de estos informó prototipos es probable que empiezan a aparecer a medida que nos acerquemos a el anuncio en septiembre.

TechnoBuffalo

Play
Slider