Irlanda es la Europa de más rápido crecimiento en tecnología trabajador de la población

ha sido un gran año para el Europeo de la tecnología de la escena, según El Estado de la Europea de Tecnología de 2017 informe.

a partir De la activación del Artículo 50 formalmente el inicio de la Brexit proceso para la elección del presidente francés, Emmanuel Macron, ha pasado mucho a afectar dramáticamente la tecnología escenas de todo el continente.

Pero a lo largo de estos cambios, Irlanda ha logrado mantenerse en la cima de la creciente tecnología de talento de la escena. El informe muestra que Irlanda tiene el crecimiento más rápido del tech de la población de trabajadores en Europa.

Esto no es nada nuevo. Según los datos, Irlanda reinaba en 2016. Sin embargo, el liderazgo que tuvo en otros países Europeos era mucho más grande.

Ahora, países como Suiza y Los países Bajos se están reduciendo, y superando a países que eran mucho más altos que en el año 2016.

Por ejemplo, en el año 2016 el reino unido tuvo el tercero más rápido crecimiento tech población de trabajadores. Pero en el 2017, está en el séptimo lugar, detrás de República checa.

El impacto de Brexit

de Acuerdo con el informe, la Europea, la comunidad de tecnología en vistas de la activación del Artículo 50 de los más impactantes del evento de 2017, cuando se trata de Europa ecosistema de tecnología.

Además, 27pc de reino unido fundadores son menos seguros sobre el futuro de Europeo de tecnología de lo que eran hace un año. Esto es un marcado contraste con aproximadamente 6pc de los fundadores de todos los demás países.

Esto no es ninguna sorpresa, dado que el voto para Brexit y la posterior activación del Artículo 50 condujo a una oleada de cobertura acerca de qué significa todo esto para el reino unido tecnología a los trabajadores y, de hecho, lo que puede significar para otros países.

Irlanda podría beneficiarse tanto de un talento tecnológico perspectiva y desde un empleos perspectiva.

sin Embargo, a pesar de la caída y las posibles implicaciones negativas de Brexit para el reino unido ecosistema de tecnología, es todavía la Europa dominante del destino de talento tecnológico en movimiento alrededor de Europa.

Irlanda ha caído ligeramente en las filas cuando se trata de atraer Europea de tecnología de talento, la cual podría estar relacionada con su grave alojamiento de crisis.

The post Irlanda es de Europa de más rápido crecimiento tech población de trabajadores apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider