Irlandés fintech empresa PFS cucharadas European Business Award

el Irlandés fintech PFS (de Prepago de Servicios Financieros) ha ganado un Nacional del reino unido Premio 2017/2018 como parte de la Premios Europeos de empresas, y es en el resto de europa finalistas en Varsovia, Polonia, este próximo mes de Mayo.

SLP reconocida en el sector de la tecnología digital

Un panel de jueces independientes incluidos los altos líderes de negocios, los políticos y los académicos eligió PFS como lo mejor que la tecnología digital tiene para ofrecer.

La compañía, que anunció un array de nuevos puestos de trabajo en septiembre de 2016, ofrece el pago de soluciones de tecnología en el dinero electrónico el espacio, incluyendo las carteras digitales, virtuales, tarjetas de prepago y IBAN de las cuentas.

Comentando la victoria, director ejecutivo de la European Business Awards, Adrian Tripp, dijo: “Este es un logro increíble y de Prepago de Servicios Financieros es claramente un destacado líder en su campo. Para ser un ganador nacional significa que representa nuestros valores fundamentales del éxito, de la ética, y la innovación y es uno de los mejores de Europa.”

Un gran honor

La empresa (la cual fue fundada en Londres en 2008), representará al reino unido, junto con otros 11 ganadores de cada categoría en la final de la pan-Europeo de la competencia.

Noel Moran, director general de PFS, expresó su felicidad por el triunfo: “es un gran honor para la SLP a ganar este prestigioso premio y a ser reconocida como la mejor Tecnología Digital de negocios en el reino unido.

“Estamos muy agradecidos a los European Business Awards para reconocer nuestra €1,000,000 Fondo de Innovación como parte de nuestra entrada. Esperamos a la siguiente fase de los premios en Polonia en el verano.”

La compañía tiene oficinas en Navan, Malta y de Cheshire, con sede en Regent Street, en el centro de Londres. Se ha expandido rápidamente en los últimos años, con programas activos en 24 países y la capacidad para negociar en 22 países.

Los Premios Europeos de empresas está en su 11º año y PFS podría alejarse con otro importante galardón a principios de verano. Anteriormente la compañía recibió un reconocimiento de la El Financial Times y The Sunday Times, entre otros.

The post Irlandés fintech empresa PFS cucharadas Premio Europeo apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider