Is It A MagLite Or A MagnaStat?

[David Schneider]’s historia de amor con Weller temperatura de soldadura controlada plancha comenzó hace muchos años, pero cuando llegó al punto de necesitar una inalámbrico de hierro tuvo problemas para encontrar uno que replican su fiel red-powered estación de soldadura. Su solución fue sencilla, para construir el suyo propio, y en un golpe de genio que lo hizo con una extraña combinación de una Weller MagnaStat elemento y poco, y un reutilizados MagLite linterna.

El Weller piezas están disponibles fuera de la plataforma como de repuestos, y la MagLite fue fácil a la fuente. Pero sus células D nunca dan la 24 V para el hierro, por lo que tuvo que incorporar una serie de 14500 batería de Li-ion células con una función de protección electrónica. El elemento que sobresale de la parte frontal de la linterna, dando un hierro que parece hacer el negocio, pero a nuestros ojos parece más difícil de manejar. Aún así, se hace el trabajo, y proporciona un mucho más robusto y fiable de hierro que cualquier cordless uno de nos’ve la ha visto, así que creo que’s de un resultado.

Le’n revisó una Weller MagnaStat en el pasado,con una mirada especial a la disponibilidad de bits para los modelos más antiguos.

Filed under: herramienta hacks
Hackaday

Play
Slider