Ivanka Trump había un ‘punk fase” en la década de 1990

Ivanka Trump cabello azul

Ivanka Trump, Presidente de Donald Trump, la hija mayor y la parte superior asesor de la Casa Blanca, había un “punk fase” en la década de 1990, ella reveló en su madre del nuevo libro de memorias, “Elevar la Trompeta.”

“Un día después de la escuela, me teñí mi cabello de azul. Mamá no era un fan de esta decisión. Ella le dio una mirada en mí y de inmediato salieron a la farmacia más cercana para comprar un $ 10 cuadro de Nice ‘n Easy”, escribió, añadiendo que su vestuario consistía en “arrancó pana vaqueros y camisas de franela.”

Ivanka dijo que la rubia tintes de cabello de su madre compró ella fue: “tres tonos más claros” de su color de pelo natural y que ella “nunca miró hacia atrás.”

Pero mientras Ivanka deportes ahora rubia cerraduras, ella optó por el pelo azul, al menos, una vez más, como se ha documentado en fotos desde el 2006 Museo Metropolitano de Arte de Traje de Gala.

Ivana, el Triunfo de la primera esposa y madre de sus tres hijos mayores, escribió largo y tendido acerca de su éxito en la crianza de sus tres hijos en un mundo de riqueza y de escándalo. Ella relata numerosas historias de su enfoque disciplinado para la crianza de los hijos, en contraste con la de sus amigos’ estilo de crianza.

“Sobre mi cadáver sería Ivanka ser como muchos de mis amigos de los niños, ir a las discotecas y permanecer fuera hasta las cuatro de la mañana,” Ivana escribió. “Mis hijos no tienen dinero para soplar sobre los clubes, de las drogas, de coche o de servicios.”

VER TAMBIÉN: el Triunfo del ex-esposa afirma que él le ofreció un ambassadorship cuando se convirtió en presidente

VER TAMBIÉN: Ivana Trump dice que hizo frente a Hillary Clinton en 1992 acerca de Bill Clinton en la trampa

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: La misteriosa vida de la esposa del líder norcoreano Kim Jong un

Business Insider

Play
Slider