James Comey en comparación con el Triunfo a un “jefe de la mafia’ en su primera gran entrevista en la Rusia de la sonda

James Comey Stephanopoulos entrevista Trump

  • el Ex director del FBI, James Comey dio una entrevista sobre su relación con el Presidente de Donald Trump.
  • Trump despedido Comey el año pasado como su agencia comenzó en serio a investigar la posible connivencia con Rusia por el Triunfo de la campaña.
  • Un teaser del intercambio con ABC News sugiere que se refiere el Triunfo como “jefe de la mafia.”
  • La entrevista completa se realizó este fin de semana, y la marca se Comey primeros comentarios de fondo sobre su relación


el Ex director del FBI, James Comey se caracteriza Donald Trump como un “jefe de la mafia” en una entrevista con ABC News, donde se rompió su largo silencio sobre su relación con el presidente.

Comey, quien fue despedido por el Triunfo en Mayo de 2017, describió el presidente en esos términos en un intercambio con el ABC de anclaje George Stephanopoulos, que se ventila en el fin de semana.

La red publicó un teaser clip en Twitter la madrugada del jueves por la mañana, con Stephanopoulos la colocación de una serie de preguntas para Comey.

Su primer es: “Qué extraño es esto para usted sentarse aquí y comparar el presidente a un jefe de la mafia?” Cortar a otra pregunta antes de Comey respondió.

no está claro si Comey se utiliza el término “jefe de la mafia” en su descripción, o si la elección de la lengua pertenecía a Stephanopoulos.

El contexto de la caracterización es la investigación en curso por las autoridades estadounidenses en las acusaciones de que el Triunfo en connivencia con Rusia durante su campaña, obstruido la justicia después de un intento de encubrir.

Trump ha negado todas las acusaciones contra él, y ha atacado a Comey la integridad en el pasado. El miércoles volvió a desestimó la investigación como un Demócrata de la trama encabezada por personas con graves conflictos de intereses.

La entrevista está siendo transmitido por la cadena ABC a las 10 pm hora del este el domingo. Se registró el lunes a las Comey de la casa.

El día después de la grabación, Comey publicado una imagen de la entrevista, establece en su cuenta de Twitter, mientras que Stephanopoulos describe el cambio como “un buen día”.

La entrevista es el primer sustantivo declaración pública de los Comey, ya que él fue despedido. Es parte de un PR gira para promocionar su libro, “Una Mayor Lealtad”, que se publicará el martes 17 de abril.

VER TAMBIÉN: Trump dice que estados unidos y Rusia las relaciones están peor que nunca, ofrece una mano de ayuda inmediatamente después de amenazar a los ataques con misiles

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Dejar de culpar a los videojuegos violentos para la masa de disparos

Business Insider

Play
Slider