James Comey, según los informes compartido un sincero momento con Obama que casi lo dejó en lágrimas

james comey, barack obama,

  • En su libro de memorias próximo, el ex director del FBI, James Comey, relata una íntima conversación que tuvo con el Presidente Barack Obama.
  • Después de que los Demócratas condenado Comey sobre su manejo de la investigación en Hillary Clinton uso de un servidor de correo electrónico, Obama dijo Comey que él todavía tenía confianza en su integridad y capacidad.
  • “quiero que sepan que nada de lo que ha sucedido en el último año para cambiar mi punto de vista”, dijo Obama, según Comey del libro.

el Ex director del FBI, James Comey y el Presidente Barack Obama compartió un sincero momento en medio de la condena Comey estaba recibiendo sobre el FBI, la entrega de una investigación sobre Hillary Clinton mensajes de correo electrónico.

En la Comey del próximo libro, “Una Mayor Lealtad de los clientes: la Verdad, la Mentira y el Liderazgo,” Comey relató el a finales de noviembre de 2016 en una reunión con Obama en la Oficina Oval.

“yo recogí a ser el director del FBI, debido a su integridad y su capacidad”, dijo Obama a la Comey, de acuerdo con el libro. “Quiero que sepan que nada de lo que ha sucedido en el último año para cambiar mi punto de vista.”

las palabras de Obama se produjo en un momento cuando Comey fue objeto de un intenso escrutinio sobre algunas de las acciones que tomó durante la investigación de la FBI en Clinton el uso de un servidor de correo electrónico. Los demócratas fueron un hervidero, agarrada por la noción de que la Comey las declaraciones públicas acerca de la investigación había dañado Clinton, que era el partido del 2016 candidato presidencial.

Que el consuelo de Obama, según los informes de la izquierda Comey al borde de las lágrimas.

“Muchacho, fueron las palabras que necesitaba escuchar … solo estoy tratando de hacer lo correcto,” Comey, narrada en el libro.

“yo sé”, Obama respondió. “Lo sé.”

Comey también se describen otros encuentros con los legisladores, quienes ofrecieron su apoyo en el momento. Según Comey, emocional Senador Chuck Schumer le agarró de la mano: “yo te conozco. Se encontraban en una situación imposible,” dijo Schumer.

En el libro de memorias, Comey, según informes, deja un mensaje para Clinton, , quienes culparon a Comey para su elección, pérdida.

“he leído que se sentía rabia hacia mí, y yo siento que,” Comey escribió. “Yo siento que yo no podía hacer un mejor trabajo explicando a ella y a sus partidarios por qué he tomado las decisiones que he tomado.”

VER TAMBIÉN: Trump, según informes, le preguntó Comey a investigar uno de los más salaz alegaciones en el Steele dossier

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: BILL BROWDER: Cómo sanciones a Rusia daño Putin aliados más

Business Insider

Play
Slider