Jeff Bezos es ahora más rico del mundo persona con una fortuna de $90bn

el Pasado viernes (27 de octubre), Amazon éxito de informe de ganancias vio los precios de las acciones en la empresa de sobretensión, la incorporación de casi $ 7 a Jeff Bezos riquezas de la noche a la mañana, de acuerdo a CNBC.

Esta no es la primera vez que Bezos ha ganado el título, ya que él era la persona más rica de un solo día en julio de 2017, pero un resbalón en Amazon los precios de las acciones vieron rápidamente de la ranura de la parte posterior en el segundo lugar.

Forbes 400, una lista anual de los Estadounidenses más ricos, ha visto su Nş 1 y 2 puntos a cabo por sólo dos personas en el último cuarto de siglo: Bill Gates y Warren Buffett. Esto ahora está experimentando un cambio como Bezos cosecha las recompensas de un positivo trimestre para su empresa.

Según el Inc, a las 4pm, en los EE.UU. el viernes, Amazon acciones se cotiza en $ 972 por compartir, y esto aumentó a $ 1,041.15 en operaciones después de hora. Bezos aún posee alrededor de 17pc de Amazon acciones ordinarias, de ahí el enorme salto en su fortuna personal.

Bezos es uno de los más poderosos empresarios en el mundo, con más de 500,000 a tiempo completo y a tiempo parcial del personal que trabaja bajo la Amazonía paraguas de productos y servicios.

Alexa y AWS resultando crucial

Bezos discutió el aumento de la inversión en Alexa tecnología que impulsó las ventas de este trimestre: “Con miles de desarrolladores de hardware y responsables de la construcción de nuevos Alexa habilidades y dispositivos, el Alexa experiencia continuará aún mejor.”

El informe de ganancias también vio a los Servicios Web de Amazon, demostrando ser una crucial fuente de ingresos para la compañía, reportando $ 4.6 millones del total de sus ingresos.

los Alimentos Enteros, que Amazon adquirió en agosto, compuesto de $ 1.3 millones en el total de ingresos para la compañía en el trimestre más reciente.

Con Amazon acciones que exhiben algunos signos de la próxima valor significativo gotas, parece como si Bezos puede ser la parte superior de la pila y un poco más de tiempo.

Desde la izquierda: el Secretario del Smithsonian David J Skorton con el CEO de Amazon Jeff Bezos. Imagen: Museo Nacional de Historia Americana Smithsonian Institution/Flickr (CC BY-NC 2.0)

The post Jeff Bezos es ahora más rico del mundo persona con una fortuna de $ 90bn apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider