Jordan Spieth acaba de ganar su 3er torneo major — aquí es cómo los 24 años, la superestrella del golf gasta su tiempo y millones

Jordan Spieth

hace Cinco años, Jordan Spieth fue un Texas niño con sueños de lo que es en el PGA Tour. Ahora él es tres veces mayor campeón con una gran ventaja en unirse a uno de golf en los clubes más exclusivos.

Spieth un brillante cargo de este domingo en el Open Championship, verter en cuatro recta par de interruptores en la parte posterior de nueve y zoom pasado Matt Kuchar y en el círculo de ganadores. La victoria significa que él es un único Campeonato de la PGA título de distancia desde el Grand Slam de carrera, una hazaña que lo puso en un nivel con Tiger Woods, Jack Nicklaus y Gary Player.

por supuesto Spieth ha tenido muchos motivos para sonreír para la última mitad de la década, incluso antes de que él estaba a unos pasos de hacer historia. Tomar una mirada más cercana a los 24 años de la vida de lag putts y de lujo.

Con su Campeonato Abierto de victoria, Spieth ha PGA Tour 11 victorias y tres títulos principales. Él es el jugador más joven en llegar a los dos hitos.

con 24 años, ya ha ganado más de $ 32 millones de dólares en su carrera en la PGA. Eso es más que varios de sus contemporáneos, incluyendo a Rickie Fowler y Henrik Stenson.

Spieth salto y comenzó su carrera con un orificio de salida para forzar la muerte súbita en el 2013 John Deere Classic. Pasó a ganar el evento.

Leer más: Adolescente gana John Deere Classic después de hundirse un disparo desde el bunker en el último hoyo para forzar un desempate

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider