JPMorgan perdido $143 millones en un centro comercial único cliente en el cuarto trimestre (JPM)

James Dimon, Presidente de la Junta directiva y Director Ejecutivo de JPMorgan Chase & Co, asiste a París Europlace Financiera Internacional Foro en París, Francia, el 11 de julio de 2017. REUTERS/Gonzalo Fuentes

  • En un ya wonky trimestre, JPMorgan informó tomar un $ 143 millones de pérdida en sus acciones el departamento comercial de un solo cliente.
  • El departamento tenía fuertes valores de renta variable de rendimiento, aparte de que la pérdida de un cliente.

Después de contabilidad para efectos de la reforma fiscal, JPMorgan publicado un trimestre sólido, anunciar ganancias de $ 1.69 compartir viernes.

Su negocio de comercio, como era de esperar, se negó — de renta fija, los ingresos cayeron un 27%, después de incluir los efectos de la reforma fiscal.

Pero fue el equipo de renta variable que publicó la figura más interesante: Se tomó una $ 143 millones de dólares la pérdida de un solo cliente.

Aparte de que de golpe, el negocio de las equidades en realidad tuvo un sólido desempeño. Aquí es lo que JPMorgan dijo acerca de la peculier pérdida en su presentación de resultados (énfasis nuestro):

“los Mercados de Capital en los ingresos era plana en comparación con el fuerte el año anterior y el incluye el impacto de una marca en el mercado de pérdida de us $ 143 millones en un préstamo de margen para un solo cliente. Exclusión de la marca-a-pérdida de mercado, los Mercados de Capital en los ingresos aumentaron un 12%, impulsado por la fuerza en el Prime, Servicios, dinero en Efectivo de Acciones corporativas y de sus derivados.”

esperamos escuchar más, después de que JPMorgan los informes de ingresos para los inversionistas y se lleva a sus preguntas.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Las 5 cuestiones a considerar antes de que el comercio de bitcoin de futuros

Business Insider

Play
Slider