‘Juego de Tronos’ hizo una vaga referencia a ‘The Walking Dead’ y la gente está volviendo loco

jon nieve en juego de tronos temporada 7 episodio 3

Advertencia: Hay spoilers a continuación de “Juego de Tronos”.”

el domingo episodio de “Juego de Tronos”, presenta a Jon Nieve en la primera reunión con Daenerys, de un Marcado la reunión, y la primera muerte de la temporada, pero también hizo un sly mención de otro programa que no pasó desapercibido.

Alrededor de la mitad de la temporada siete, el episodio tres de “La Reina de la Justicia,” Jon Nieve y Tyrion Lannister tener un corazón a corazón después de la Nieve de la reunión inicial con Dany tuvo un poco de un comienzo rocoso. Como era de esperar, ella no estaba convencido de que cuando Jon le dijo que hay un gigantesco ejército de no-muertos que vienen a matar a todos en Poniente.

Naturalmente, era la oportunidad perfecta para Tyrion para meter un poco de diversión en los muertos vivientes, pero no hemos de esperar a oír lo que decía.

Si usted se perdió el momento, la cabeza de nuevo a 35 minutos en el episodio. Aquí está el intercambio entre los dos:

Jon: “Los muertos están viniendo para todos nosotros.”
Tyrion: “¿por Qué no averiguar qué hacer acerca de mi falta de la flota y asesinado a los aliados, y voy a averiguar qué hacer con su walking dead hombres.”

juego de tronos, walking dead

Sí, “Juego de Tronos” hizo una mención de AMC “The Walking Dead.” Por supuesto, los fans lo vio de inmediato y tenían el tiempo con ella.

Una gran cantidad de gente estaba realmente emocionado por la idea de los dos shows que vienen juntos, aunque sólo sea por un momento.

Otros pensaron que HBO puede haber estado tomando un pequeño tiro en la popular serie de AMC, que también se transmite los domingos por la noche, pero en los meses de otoño e invierno.

Por lo que vale, “The Walking Dead” productor ejecutivo y supervisor de maquillaje Greg Nicotero ha dicho previamente a información PRIVILEGIADA de que él es un fan de los “Tronos.” (Pero, de nuevo, a quién no?) Nicotero es especialmente cómo la muestra representa su zombies, ya que él es el hombre a cargo de la mirada y la sensación de los muertos en “The Walking Dead.”

“me encanta la idea de esqueletos caminando alrededor — que se tiró por un acantilado y se levanta y, a continuación, sólo empezar a correr. Pensé que era genial,” Nicotero dijo INSIDER el pasado mes de abril del episodio de la quinta temporada de “Hardhome” donde Jon Nieve y el uso de plantones se enfrentan a un ejército de wights.

walking dead zombie juego de tronos

“Esqueletos que se arrastran y matando a la gente es impresionante”, agregó. “Ese aspecto sobrenatural que hace de ellos, por naturaleza, muy diferente a la nuestra.”

El próximo episodio de “Juego de Tronos” que saldrá al aire el 6 de agosto. “The Walking Dead” regresará a AMC el 22 de octubre. Y, saben qué, tal vez Rick Grimes podría utilizar a un hombre como Tyrion a su lado.

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: JIM ROGERS: El peor accidente en nuestra vida viene

Business Insider

Play
Slider